Todos y cada uno de nosotros esperamos con ansias el poder llegar a las fechas y época navideña de cada año, el sentir ese ambiente de paz, amor y buenos deseos que a todos nos gusta y nos llena de felicidad. Una de las grandes tradiciones que gozamos en estas fechas es la clásica decoración navideña que damos a nuestros hogares, en especial el decorar el árbol navideño es una tarea sobre la cual vemos muy comúnmente en los hogares.

Normalmente estos los podemos observar dentro de las casas, si gozamos de un espacio exterior amplio, como lo es nuestro parque. Es una excelente actividad que se puede realizar y que dará mayor unidad a los amigos y vecinos de su colonia.

Una buena opción para poder decorar nuestro parques es con un bello árbol navideño. Podemos utilizar uno que ya sea reciclado o con materiales de reciclaje.

Árboles navideños para tu parque

Decorar y preparar un árbol navideño en nuestro parque es una idea que además de representar una consciencia ecológica y amigable para el medio ambiente. Es una actividad muy divertida de realizar con nuestros amigos vecinos.

Todos queremos vivir la magia de poder tener un árbol de navidad, tener el más bonito y decorarlo. Así que si no tienes, o deseas no gastar mucho en un árbol de navidad les recomendamos realizar las siguientes ideas para tener uno en su parque.

  • Árbol de navidad con botellas de PET
  • Todos consumimos productos o bebidas que vienen empacadas en esta clase de material. Podemos reciclarlas de esta excelente manera con botellas PET de color verde, podemos hacer un árbol de navidad visualmente muy atractivo.

    1d62dce20ac5e174ab1a4175d562e7d3

  • Árbol de navidad con cartón
  • Una buena opción para realizar una entretenida manualidad, fácil y sencilla, pero la cual debemos de tener cuidado de que no le caiga agua para no arruinarla. Siendo de este material podremos hacerlos de cualquier tamaño.

    il_570xn-388916245_im23

  • Árbol de navidad con cartón de huevos
  • A parte de ser un material que todos podemos obtener y fácil de conseguir. Realmente es una forma diferente de realizar una bella decoración y  de manera divertida.

    arbol-de-navidad-con-hueveras

  • Árbol de navidad de madera
  • Estos tipos de árboles son excelentes en cuanto a resistencia, y realmente lucen muy bien. Incluso el color de la madera lo hacer ver elegante, pero si gustas puede ser pintado. Pero si deseas darle tu toque especial, puedes pintarlo de lo que gustes y decorarlo con calcomanías alusivas.

    arbol-ikea

    sapins-noel-bois-2010-01

  • Árbol de navidad de tubo de PVC
  • Igualmente si gustas de tener una decoración aún más resistente de las opciones anteriores, esta podrá ser una excelente idea. El materia de PVC  es muy resistente por lo cual este diseño de árbol navideño podrá durar por mucho tiempo.

    arvore1

    Con estas divertidas ideas podremos darle más vida en estas fechas a nuestro parque. Incluso podrías hacer una combinación entretenida que pueda dar un toque especial a la decoración de tu parque.

    Te invitamos a que puedas probar alguna de estas ideas en tu parque. Invita a tus amigos, a vecinos incluso a tu propia familia a recolectar y hacer alguno de estos árboles navideños. Igualmente comparte con nosotros algunas imágenes en las cuales estés realizando tu árbol de navidad y también decorándolo.

    Recuerda  que de esta manera estarás dándole un buen espíritu navideño a tu parque.

    Convivencia en los parques y su importancia.

    Importancia de las kermesse en los parques

    Comparte en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn