Centros recreativos en Culiacán


En Culiacán al igual que en otras ciudades de nuestro país, contamos con centros recreativos. Algunos abiertos al público y otros de carácter privado en los que tendrás que ser miembro o pagar una cuota para utilizar las instalaciones. Conoce algunos de estos sitios en donde pasar el tiempo significa dejar a un lado las responsabilidades y divertirse. Resultado de imagen para parque las riberas

CENTRO DE RECREACIÓN

Un centro de recreación es aquel espacio, construcción o área que invita a la población a recrearse. Puede contener infraestructura que promueva el ocio, actividad física o cultura. Ya que la palabra recreación según la Real Academia de la Lengua Española RAE, se define como “diversión para alivio del trabajo”. Lugares donde puedes convivir con otros y relajarte, son importantes para tu salud. Es por ello que aquí te enlistamos algunos sitios que puedes visitar en Culiacán con este propósito.

CENTROS RECREATIVOS EN CULIACÁN

El Centro de Ciencias de Sinaloa es uno de esos lugares que no puedes dejar de visitar. Una manera de divertirte mientras aprendes viendo el planetario y las réplicas de dinosaurios en tamaño real. Aunque tienen muchas más exhibiciones con las que puedes interaccionar para conocer las ciencias. Actualmente tiene sedes temporales ya que está en proceso de renovación. Imagen relacionada Otro de los lugares favoritos para la recreación es el parque Las Riberas. Aquí puedes lanzarte de la tirolesa, dar un paseo en lancha o hasta rentar una bicicleta para recorrer su ciclovía. Un parque público que invita a la convivencia y a la naturaleza, haciendo homenaje al río Humaya de nuestra ciudad. Resultado de imagen para parque las riberas Además está el Parque Temático, un lugar entretenidísimo para los más chicos. Donde pueden desarrollar actividades vivenciales que fomentan los valores y la diversión. De igual manera pueden realizar un recorrido en tren por todo su territorio. Imagen relacionada Finalmente si lo tuyo es más de realizar actividad física, puedes llevarte toda tu energía al Parque Constitución. Con canchas de básquetbol, fútbol, voleibol, frontenis, béisbol, alberca y pista de atletismo tienes el lugar indicado. ¿Y si te cansas? Date una vuelta por el Zoológico, el Auditorio Concha Acústica, la Biblioteca Pública Municipal o el Museo Regional. Todas áreas que puedes encontrar en el mismo lugar. Imagen relacionada ¡Centros recreativos en Culiacán hay muchos! Aquí te dimos un par de ejemplos que nos han parecido los más completos y que sin duda cumplirán tus expectativas.

Vive la Luna Rosa en tu parque

Regístrate como voluntario


48139