Concurso Mi Árbol Favorito


De seguro tienes ubicado un árbol en tu ciudad, ya sea por su follaje, colores o particularidades de su fruto o tronco. Pues bien, nuestro concurso Mi Árbol Favorito está interesado en conocerlo para así promover su conservación y patrimonio. Se trata de una competencia en la que sacarás tus mejores dotes de fotografía y creatividad. A la par que muestras tu fascinación por la naturaleza y contribuyes a la promoción del medio ambiente.
Low Angle Photography of Trees during Daytime

LOS ÁRBOLES COMO PATRIMONIO

Según la revista BOSQUE, los árboles deben preservarse por su potencial fascinación natural, así como por su rareza. Además se representan como patrimonio biocultural para el país y proveen servicios ecosistémicos. Asian, blur, bright No solo son dignos de admirarse, sino que tienen funciones importantes ecológicas que ya todos conocemos. En sí, Mi Árbol Favorito, busca que tú te apropies de estos especímenes como los recursos heredados que son.

CONCURSO MI ÁRBOL FAVORITO

El concurso Mi Árbol Favorito es muy sencillo, solo necesitas ubicar un árbol que tenga dos peculiaridades: belleza y dimensiones. También necesitas una cámara y el acceso a internet para subir tu fotografía al Facebook o página de Tus Buenas Noticias. apple, camera, fashion ¡Y ya está! Un jurado experto decidirá dos ganadores y otro será decidido por los likes de la publicación (esto significa que habrá tres ganadores).

¿CÓMO PARTICIPO?

Cualquier persona puede participar, no importa si tienes conocimientos en fotografía o no. Incluso si eres menor de edad también puedes hacerlo, solo debes estar representado por tu padre o tutor. Ahora elige una categoría, si quieres participar por medio de likes, toma la foto de tu árbol para posteriormente subirla a: https://www.facebook.com/buenasnoticiasahora/ Resultado de imagen para tomar foto a arbol Utiliza el hashtag #MiárbolFavorito e incluye la ubicación del árbol, por qué lo nominas y características físicas de este. Resultado de imagen para abraza un arbol Pero si quieres hacerlo por las categorías de belleza y dimensiones, deberás entrar a: https://tusbuenasnoticias.com/miarbolfavorito/ para registrarte y subir tu fotografía.

PREMIACIÓN

¿Aún no te animas? Te adelantamos que la premiación consistirá en un año de entradas GRATIS al Jardín Botánico. Durante ese año los ganadores tendrán acceso a cortesías y precios especiales para eventos, talleres, conciertos, cine y más. 20 entradas al Zoológico de Culiacán y un pase familiar al Museo Interactivo sobre las Adicciones MIA. Resultado de imagen para jardin botanico culiacan boda Además de la visita al Centro de Ciencias de Sinaloa que incluye una comida en el restaurante "El Meteorito" para dos personas y una beca para "El Taller de artes escénicas" por seis meses. Imagen relacionada Todas las categorías ganan lo anterior, la única diferencia es la siguiente: Por medio de cantidad de likes en Facebook se incluye un desayuno especial en la Birrieria "El Diez" Suc. Maquío Clouthier. Y un kit sorpresa con productos de Melón Sandía Boutique by Carolina Varela. La categoría de Dimensión consiste en un desayuno especial en el restaurante "La Limita" para dos personas. Resultado de imagen para restaurante la limita Y la categoría de Belleza incluye un desayuno en la Marina Club de Yates Altata. ¿Qué tal? Imagen relacionada

RECUERDA

Las fotografías que son por categorías deben cumplir con las especificaciones de Belleza o Dimensiones (tamaño). Consulta las bases aquí. Deben de ser vigentes y muy importante, no estar editadas. Asegúrate de que esté en buena calidad y que no sean olivos negros o neems (estos no participan). Imagen relacionada La convocatoria cierra el día tres de noviembre siendo la premiación el diez del mismo mes. ¡No te quedes sin participar! Tanto Parques Alegres como Tus Buenas Noticias y la Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP, invitan.

Vive la Luna Rosa en tu parque

Regístrate como voluntario


44734