El parque Griffith es un parque ubicado en la ciudad de Los Ángeles, en California. Gracias a su extenso territorio de 17 kilómetros cuadrados se considera como uno de los parques urbanos más grandes de Norteamérica.

Este maravilloso parque es un gran beneficio para el medio ambiente ya que protege unas 1704 hectáreas de montañas. Es por eso que gracias a esa extensa ubicación permite tener grandes fracciones de bosque en centro de la ciudad.

Dicho espacio público cuenta con 80 kilómetros de senderos que pueden conectarte a pendientes o montañas del parque. También cuenta con el monte Hollywood el cual cuenta con 495 metros y es el punto más alto del parque.

parque Griffith

Conoce el parque Griffith en California

El parque Griffith ofrece una gran variedad de actividades que puedes realizar tanto en familia, amigos o individual. Algunas de estas divertidas actividades son paseo a caballo, caminata al aire libre y natación.

De igual manera puedes disfrutar al aire libre de un tranquilo y genial picnic en su área natural. También para los amantes del deporte, pueden disfrutar de su bello campo de golf y jugar unas cuantas rondas.

Por otra parte otros de los grandes atractivos que puedes disfrutar es el observatorio Griffith y el teatro Griego. También una de las actividades que se pueden disfrutar mucho es la renta de bicicletas para explorar este hermoso parque.

parque Griffith

Sin lugar a dudas una hora del día que les gusta mucho a la gente son los atardeceres, sobre todo las parejas. Otro espectacular edificio que se encuentra en el parque es el Gene Autry Wester Heritage Museum.

En este museo podrás conocer un poco sobre la historia de la migración de los Estados Unidos. A los niños les encanta ir a este museo, ya que exhiben las armas que utilizaban en el viejo oeste.

parque Griffith

Otras atracciones

Uno de los puntos interesante para niños como para adultos es el Jardín Zoológico de los Ángeles. También un punto que se debe de visitar es el Forest Law Memorial Park, donde se encuentran enterradas algunas celebridades.

Un mes especial para disfrutar un excelente evento es en diciembre, cuando se celebra el Festival de las luces. De igual manera el parque Griffith cuenta con una gran variedad de actividades deportivas como tenis, fútbol y rugby. Se recomienda ampliamente visitarlo si te encuentras visitando la ciudad, de esta manera podrás disfrutar de grandes momentos naturales.

Convivencia en los parques y su importancia.

Importancia de las kermesse en los parques

Comparte en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn