El Hyde Park en Londres es uno de los más grandes y famosos ubicados en estas tierras inglesas. Este bello parque también es conocido como el pulmón de Londres, un lugar donde se realizan muchos eventos y encuentros.

Este hermoso lugar es frecuentado muchas veces para la práctica de deportes como natación, remo, ciclismo y pesca. El Hyde Park también es conocido por ser uno de los nueve parques reales de Londres de los cuales tres de ellos forman una cadena.

Este se encuentra dividido por el lago Serpentine y este se conecta con los Kensington Garden. En medio de estos dos lugares el Hyde Park y los Kensington Garden podemos observar el palacio de Buckingham.

hyde park

Conoce el Hyde Park en Londres

En la antigüedad los terrenos en los que hoy son el Hyde Park eran utilizadas como tierras de caza por uno de los reyes de Inglaterra. En el año de 1728 la reina Carolina hizo una división de los jardines y el parque separándolos entre ellos.

Este majestuoso parque cuenta con 140 hectáreas y el Kensington Garden tiene 110 hectáreas que en total forman 250 hectáreas. Durante el día los dos parecen unirse, pero al anochecer los jardines cierran sus puertas y el parque continúa abierto.

hyde park

Hoy día en este parque podrás encontrar múltiples sitios de relevancia cultural, monumentos y eventos celebrados durante todo el año. Dentro del parque podemos participar de una visita guiada a caballo por Rotten Row, un área donde solía reunirse la clase acaudalada.

Entre los meses de marzo y octubre es posible rentar un bote de remos en el lago Serpentine. De igual manera durante los meses más cálidos se delimita un área especial del lago para poder nadar en él.

hyde park

El Hyde Park ofrece actividades para todos los gustos y edades, tanto recreativas, culturales, deportivas, entre otras. De igual manera durante algunas temporadas del año como el verano es posible disfrutar de divertidos conciertos y festivales.

Y durante el invierno es posible disfrutar del Winter Wonderland donde hay juegos de feria, pistas de hielo y mercados navideños. Si llegas a visitar las tierras de Londres te recomendamos que des un paseo por este monumental parque y disfrutes de él.

Convivencia en los parques y su importancia.

Importancia de las kermesse en los parques

Comparte en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn