Conoce el Kamala Nehru Park


El Kamala Nehru Park es considerado como uno de los parques más conocidos en toda la India. Este espectacular espacio urbano es parte del complejo Hanging Gardens en Mumbai, Maharashtra. Este bello parque cuenta con una superficie aproximada de 16,000 metros cuadrados, situado en la colina de Mumbai Malabar. Este es un lugar especial para el esparcimiento de todos y poder gastar toda su energía en sus atracciones. Cuenta con muchos caminos llenos de vegetación lo cual es algo que es muy característico del lugar. Uno de los jardines principales de Mumbai es muy popular entre los niños pequeños y por los turistas. Kamala Nehru

Conoce el Kamala Nehru Park

Desde su creación hace 65 año el parque Kamala Nehru en Mumbai se ha mantenido famoso por su propósito principal. Este siempre ha buscado proporcionar un entorno seguro, limpio y hermoso, en el cual puedan crecer los niños de la India. El parque fue creado por el primer ministro Jawaharlal Nehru o Chacha Nehru, como lo conocían de cariño. Este parque fue establecido en memoria dela esposa del primer ministro, Kamala, tras la independencia de Jawaharlal Nehru. Una de las curiosidades del parque es una estructura que tiene forma de bota, una de las imágenes más representativas. Esta bota fue inspirada en la canción infantil “Había una anciana”, la cual vivía en el interior de un zapato. Kamala Nehru También una de las maravillas que ofrece el parque es la vista del horizonte de la costa del mar Arábigo. Por lo que es un lugar ideal para poder realizar un picnic en familia y disfrutar de un bello atardecer.

Cosas que hacer en el parque Kamala Nehru

Este espectacular parque ofrece una increíble experiencia al aire libre, donde podrás disfrutar una tranquila y excelente caminata. Ofrece una gran variedad de juegos infantiles para que los niños puedan divertirse y puedan disfrutar de una tarde divertida. El parque también asombra con su emblemático Marine Drive, el cual es un boulevard de un kilómetro de longitud. En este lugar puedes dar un tranquilo paseo junto al mar, el Marine Drive también se conoce como el collar de la reina. Kamala Nehru Dado que el parque está ubicado en una colina, este es un poco menos húmedo que en la ciudad. Haciendo de este un excelente clima para cualquier actividad que se desee realizar y casi a cualquier hora. Todo el jardín cobra vida durante la época del monzón, el cual es un viento estacional producido por el desplazamiento del cinturón ecuatorial. Las flores se llenan de distintos colores, como si fuera una paleta de un pintor, junto a las aves migratorias. También en el parque se encuentra la estatua del león de cuatro caras, que representa un pequeña herencia importante de los padres fundadores. Sin lugar a dudas este es un bello parque, el cual se ha mantenido y ha proporcionado buenos momentos.

Convivencia en los parques y su importancia.

Importancia de las kermesse en los parques


59439