Conoce el jardín Bóboli en Florencia


El jardín de Bóboli es un famoso jardín que se encuentra en la ciudad de Florencia, en Italia. Este majestuoso jardín está situado detrás del palacio Piti y es el parque más reconocido de la ciudad. Este maravilloso lugar cuenta con 45,000 m2, convirtiéndose en la zona verde más grande de Florencia. La historia del parque comenzó cuando la familia Médici compro el palacio en el año de 1550. En sus inicios el parque abarcaba solo una parte entre el palacio y el Forte di Belvedere. Fue hasta el siglo XVII que se extendió hasta el suroeste, fue hasta en 1766 que fue abierto al público. Bóboli

Conoce el jardín Bóboli en Florencia

Este es un parque histórico de esta bella ciudad de Florencia, el cual es visitado por muchas personas. Diseñado originalmente por los Médici, representa uno de los primeros y más importantes ejemplos del “Jardín a la italiana”. Este espectacular jardín sirvió más tarde como fuente de inspiración para muchas cortes europeas. Su gran zona verde es un bellísimo espectáculo de museo al aire libre para quienes van a visitarlo. Ya que cuenta con un buen número de estatuas de diferentes períodos y estilos que se encuentran distribuidas en el jardín. Además cuenta con una fuente y grutas de gran tamaño, entre ellas la espléndida gruta del Buontalenti. Bóboli Esta gruta fue construida por el artista, arquitecto y escultor Bernardo Buontalenti entre los años de 1536 y 1608. Sus encantadores senderos permiten a los visitantes capturar y sentir el espíritu de la vida en la corte.

Atracciones en la zona

La ciudad de Florencia es una ciudad renacentista con innumerables atracciones por descubrir y que son grandes lugares culturales. Principalmente este parque es considerado como parte del Patrimonio de la Humanidad (UNESCO) y que todos pueden disfrutar. Esto es posible gracias a su riqueza arquitectónica, su anfiteatro, sus esculturas, sus grutas y fuentes y por supuesto sus jardines. Este jardín fue objetivo de numerosas ampliaciones a través de los años y que gracias a su topografía se crearon diferentes ambientes. Bóboli De igual manera es posible visitar diversas galerías de arte como la galería Uffizi o de la Academia. También conocer la Basílica Santo Espíritu, diseñada por Brunelleschi y la iglesia de Santa María del Carmine. Sin lugar a dudas es lugar espectacular el cual puedes disfrutar con tu familia, conocer y descubrir mucha cultura. Y por si fuera poco disfrutar de estos atractivos a la vista de sus grandes zonas verdes.

Convivencia en los parques y su importancia.

Importancia de las kermesse en los parques


50265