Parques aprenden en el Eco-taller “La Planta de mi vida”


Proyecto EVA

El proyecto de intervención social “Espacios Verdes Apropiados” (EVA) inició en el año 2012, su objetivo principal es acercar a la comunidad a sus áreas verdes para que sean recuperadas. De ésta manera se conservan las especies regionales y se crean espacios recreativos para la comunidad. El programa del proyecto tiene la duración de dos años, en el primer año se capacita a la comunidad y en el segundo año se crea el espacio.

eco-taller

Eco-taller "La planta de mi vida"

En el mes de enero Proyecto EVA impartió el eco-taller “La Planta de mi vida” en dos parques de la ciudad de Culiacán de la colonia Los Laureles y la colonia 5 de febrero.

eco-taller

El taller fue dirigido a toda la comunidad, desde pequeños hasta los más grandes. Tuvo una duración de 180 minutos, en los cuales los asistentes aprendieron el valor de las plantas regionales y su cuidado, y también sobre la importancia de los árboles en el parque. Posterior a la plática informativa la comunidad tuvo la oportunidad de hacer una maceta con una planta regional tales como atle o niña en barco entre otras.

eco-taller

Conoce más acerca del Proyecto EVA en la página de facebook: Espacios Verdes Apropiados - EVAs

eco-taller

boton boletin

Boletín Enero 2017

Dia de reyes

Día de Reyes en el parque Josefa Ortiz de Domínguez


31045