Importancia del cuidado del suelo


Todos y cada uno disfrutamos de la libertad de caminar por donde queramos sin nada que nos impida hacerlo. Gracias a esta libertad podemos observar la importancia del lugar por donde caminamos, el suelo, en otras palabras la tierra. El suelo es aquello que pisamos, cultivamos, conservamos, explotamos, etc. Una parte importante de nuestra vida en muchos aspectos. Es por eso que es una parte importante debido a las funciones que desempeña en el medio ambiente. cuidado del suelo Gracias a él podemos obtener el sano desarrollo de muchos ecosistemas importantes en nuestro planeta y que son indispensables. El suelo es un inmenso recurso el cual tiene un potencial extenso y que por eso mismo debemos cuidar.

Importancia del cuidado del suelo

Entender, trabajar y conservar el suelo es una forma de entender mejor a la naturaleza que nos rodea. Es vital para comprender el espacio que compartimos con ellos como coexistimos unos con los otros y su importancia. A medida que hacemos uso de los recursos de la tierra podemos lograr nuestra supervivencia gracias a los recursos que obtenemos de ella. Pero de igual manera es importante recalcar que no debemos sobre explotarla, ya que muchas veces la regeneración de esta es difícil. cuidado del suelo Poder obtener el conocimiento de cómo cuidar el suelo hoy día es más fácil gracias a la tecnología. De igual manera es más necesario poder informarse debido a los cambios climáticos drásticos que sufrimos actualmente. Gracias al suelo tanto plantas como infinidad de insectos se alimentan, permitiendo que el ciclo de vida siga su curso. A continuación te damos algunas sugerencias para proteger y conservar el suelo del cual obtenemos muchos beneficios para nuestra vida. cuidado del suelo

1.-No desechar productos venenosos en la tierra.

2.-Cuidar de no arrojar solventes y algunos otros productos que no forman parte de la tierra de manera normal.

3.-No arrojar desechos sólidos en las áreas que no están destinadas para ello, como pueden ser objetos de metal, plástico, vidrio, papel, cartón, etc.

4.-Evitar la deforestación de bosques

Convivencia en los parques y su importancia.

Importancia de las kermesse en los parques


59418