Es muy importante para nuestro vecindario y nuestro comité estar al cuidado de nuestro parque en todo sentido y constantemente. Velar por el dará mayor protección y seguridad a nuestra colonia para que este no se deteriore o maltrate.Una de las áreas que siempre debemos de tener en cuenta son las áreas verdes, cuidarlas y mantenerlas excelentemente. Es por eso que debemos de checar el cuidado y crecimiento de las plantas y árboles que se encuentran ahí.

Es ahí donde debemos de contar con la ayuda de un jardinero que conozca de esa labor y la realice. Ya que él será un punto clave para darle el cuidado ideal a las áreas verdes y mantenerlas en buen estado.

importancia de los jardineros

Importancia de los jardineros en tu parque

Un jardinero es aquella persona que se desenvuelve en la siembra y el cuidado de plantas, usualmente en un jardín. La palabra “jardinero” se utiliza también para referirse a los diseñadores de jardines, quienes dan una excelente imagen al parque.

Los jardineros se ocupan de la preparación de la tierra donde debe de ser colocados los árboles y plantas. Poder dar las optimas condiciones para que nuestros parques logren una excelente belleza y limpieza con los árboles.

Como podemos observar un jardinero es alguien que debe de estar siempre pendiente en todo sentido de nuestro parque. Debido a que no todos tienen el tiempo adecuado para cuidar el parque es recomendable hacer uso de los jardineros.

importancia de los jardineros

De igual manera si no se cuenta con el presupuesto necesario para poder contratar un jardinero, algún vecino puede ayudar. Al igual que el jardinero, es muy importante que los vecinos participen activamente en la conservación de las áreas verdes.

Este puede ya sea ayudar mantener siempre frescas las plantas regándolas constantemente y el jardinero solo se encarga de podar. O en caso de que el vecino sea capaz de podar también puede hacerlo, siempre y cuando sea con responsabilidad.

Démosle la importancia requerida al cuidado de nuestro parque, con el debido cuidado de nuestras áreas verdes y árboles. Podrán notar una gran diferencia al tener un cuidado constante del parque a simplemente trabajar en él esporádicamente.

Te invitamos a que puedas hacer uso de los servicios de un jardinero en tu parque.

Convivencia en los parques y su importancia.

Importancia de las kermesse en los parques

Comparte en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn