Jornadas de limpieza en equipo


La comunidad del campo El Diez en acción

¡La comunidad del ejido Campo El Diez en Culiacán, Sinaloa sabe bien que la unión es la solución! Es por eso que decidieron no tener más un parque sucio, se organizaron y se unieron para llevar a cabo una jornada de limpieza a la cual asistieron más de 30 personas.

limpieza Parque campo El Diez

¡Felicidades por darle vida a su parque!

Vecinos del parque La Campiña (Sabinos): ¡Parque limpio, comunidad sana!

El comité del parque convocó a la comunidad a una jornada de limpieza obteniendo respuesta positiva de los vecinos. Fueron más de 20 vecinos quienes, conscientes de la importancia de un parque limpio, asistieron a recolectar basura, la cual fue retirada gracias al apoyo del H. Ayuntamiento de Culiacán.

limpiezaParque La Campiña (Los Sabinos)

¡Tú también participa y dale vida a tu parque!

La comunidad del parque Villa del Real transforma su espacio

El comité de vecinos, preocupado por la contaminación y aspecto del parque, decidieron convocar a la comunidad a una jornada de limpieza para transformar el espacio público. Los vecinos apoyaron ésta iniciativa y asistieron con mucha energía a limpiar el parque.

limpiezaParque Villa del Real 3

Villa Residencial Hacienda

El comité de vecinos y la comunidad de Villa Residencial Hacienda se comprometieron a realizar una jornada de limpieza en el parque y lo cumplieron gracias a la excelente organización y disposición de los vecinos.

limpieza Villa Residencial Hacienda

Además de retirar la basura acumulada, instalaron una malla ciclónica en el espacio para evitar que se acumulara basura. ¡Excelente! Estos son sólo algunos ejemplos de comunidades comprometidas con su espacio ¿y tú cómo le das vida a tu parque?
boton boletin

Boletín Enero 2017

Apoyo Santa Ana: La Familia es lo más importante


31014