Lugares para niños que deben conocer en la CDMX


La recreación es un elemento vital en nuestra vida, ya que nos permite poder realizar actividades que nos gustan. Todos y cada uno de nosotros necesitamos de momentos y actividades que nos ayuden a convivir y distraernos en familia. Una de los grandes beneficios de la recreación y de las sana convivencia es que ayuda a reducir el estrés. El estrés es una de las principales causas por las cuales podemos llegar a enfermarnos y sufrir cambios en nosotros. Los niños son los principales en poder disfrutar de las actividades recreativas y de visitar lugares donde puedan divertirse. A continuación te compartiremos algunos lugares que puedes visitar con los pequeñitos y los no tan pequeñitos. lugares para niños

Lugares para niños que deben conocer en la CDMX

Existen diferentes lugares para niños a los cuales puedes llevarlos a pasear y tener un tiempo de convivencia con ellos. Muchos de estos lugares cuentan con diferentes enfoques y temáticas para entretener al público y proporcionar mucha diversión. Otros lugares tienen como fin específico poder compartir o educar a las personas sobre ciertos temas de interés social. Pero siempre haciéndolo de una manera en la que los más pequeños puedan aprenderlo y entenderlo de forma divertida. Salir en familia es una razón muy importante para poder visitar lugares nuevos o seguir yendo a su parque favorito. Y qué mejor que visitar lugares que todos puedan disfrutar y pasen momentos llenos de alegría y diversión.

Kataplum

lugares para niños En este lugar podrás disfrutar de más de 30 juegos mecánicos, pabellones interactivos y experiencias de realidad virtual. Gracias a esta nueva combinación Kataplum quiere poder que tanto chicos como grandes lo visiten convirtiéndose en su lugar favorito. Además de todos los juegos mecánicos con los que cuenta, también podrás disfrutar de teatros al aire libre. También encontraras, salones de fiesta, restaurantes, dulcerías interactivas, heladería, cafetería y hasta un bar de alitas.

Acuario Interactivo

lugares para niños Este es un nuevo acuario interactivo en el cual podrás visitar y disfrutar de un gran momento en familia. Gracias a esta nueva tecnología tanto grandes como niños podrán conocer más sobre los secretos del mundo acuático. Existe una sala llamada TAP (Toca, Aprende, Protege), aquí aprenderán sobre diferentes especies como langostas, tortugas, rayas, cangrejos, erizo, etc.

Ibby

lugares para niños Las bibliotecas son espacios donde todos podemos acceder para obtener información de todo tipo y para todas las edades. Pero esta biblioteca no es nada convencional, una de las razones es por qué en ella no es necesario estar en silencio. Aquí es todo lo contrario, invitan a los niños a cantar, leer en voz alta y poder jugar. De igual manera si necesitas de un libro en otro idioma es posible conseguirlo en la sección especializada.

Estación Cereal

lugares para niños Este es un lugar especial que todos los niños podrán disfrutar al momento de visitarlo, especialmente en el desayuno. Si tu hijo o tu eres amante de los cereales este es el lugar perfecto para ti. Aquí podrás encontrar cientos de cereales de diferentes tipos, tanto nacionales como internacionales, los cuales podrás disfrutar con diferentes toppings. Sin duda este es el paraíso de los niños, donde pueden disfrutar desde el cereal más simple hasta el más especial. Sin lugar a dudas poder salir en familia con tus hijos es una experiencia única y especial. Te invitamos a que conozcas alguno de estos lugares y si visitas algún otro que sea de tu agrado compártelo con nosotros.

Convivencia en los parques y su importancia.

Importancia de las kermesse en los parques


61710