Mobiliarios modernos para parques


Los espacios que utilizamos en nuestros parques son lugares muy importantes para cada uno de nosotros que los visitamos. Ya que en ellos podemos interactuar con la sociedad, disfrutar de buenos momentos, salir a pasear con la familia. Cada uno de nuestros parques cuenta con elementos que al unirlos todos en estos espacios forman un lugar placentero. Es por eso que los mobiliarios juegan un papel importante para que las personas que visitan los parques tengan comodidad. De igual manera el mobiliario no solo se usa para el descanso de las personas, también le dan un toque estético. Es por eso que debemos de hacer un uso correcto de ellos, para poder conservarlos y mantenerlos en buen estado. mobiliarios modernos

Mobiliarios modernos para parques

Bancas giratorias

mobiliarios modernos El diseñador Sung Woo Park, realizó el diseño de estas bancas para parques para la comodidad de los visitantes. Estas tienen la capacidad de girar la superficie en la que nos sentamos. Por medio de una manivela para aquellos momentos que ha llovido y está mojada la parte superior del mismo.

Figuras

mobiliarios modernos Poder de jugar con las formas simples y los materiales reciclados es una opción muy válida para los mobiliarios. Sobre todo cuando en realidad no se dispone de muchos recursos para obtener mobiliarios de materiales costosos. LMN Architects nos proponen un proyecto urbano muy recomendado, divertido y multifuncional.

SimpliSeat

mobiliarios modernos El proyecto SimpliSeat del industrial Maksim Shniak pretende ser una colección de mobiliario modular formado por madera y de montaje simple. Esto sin utilizar ni un remache, se adapta a diferentes situaciones según las exigencias que se quieran adoptar en las bancas de madera. Un diseño modular industrial que rompe con la tradición del mueble.

Sube y baja iluminado

mobiliarios modernos En Montreal cada año se ha llevado a cabo el festival Luminothérapie, donde se muestran las últimas tendencias en iluminación. Por lo cual crearon un sube y baja iluminado, el cual puede dar alegría y diversión tanto a chicos como a grandes. Una buena opción. Al rededor del mundo podemos ver como estos tipos de mobiliarios han podido dar más vida y dinamismo a los parques, y como las ideas creativas pueden hacer de una visita a un parque una experiencia sin igual. ¿Y tu que nuevas formas de mobiliarios innovadores conoces en los parques?.
53867