Museo Interactivo sobre las adicciones


Todos y cada uno de nosotros gozamos de los buenos momentos que podemos tener al disfrutar de un excelente viaje. Poder tener nuevos aprendizajes que nos ayuden a que vivamos de una mejor manera en nuestros hogares y en familia. Un tema importante para cada uno de nosotros es en cuanto a la protección personal y de nuestros seres queridos. Es por eso que les recomendamos un excelente lugar en el cual se podrá aprender sobre protección de manera divertida. Parques Alegres en conjunto con el Instituto MIA hace posible tener recorridos en sus instalaciones donde aprendemos más sobre protección. Museo Interactivo

Museo Interactivo sobre las adicciones

El Instituto MIA (Museo Interactivo sobre las Adicciones) es un organismo cultural y de salud que provee tecnología para la prevención de conductas adictivas. Mediante los recorridos que se pueden realizar en el MIA lograremos conocer y comprender mejor los escenarios que brinden protección. Pero lo interesante de este lugar es que puedes aprenderlo de una manera única, interactuando, divirtiéndote y aplicando tecnología. Museo Interactivo El Instituto MIA es considerado uno de los museos únicos en el mundo que podrá brindarnos habilidades de protección. Este museo cuenta con 31 módulos interactivos que se dividen en dos interesantes niveles: Experiencia multisensorial y Ciencia y conocimiento. Gracias a este programa de protección el instituto MIA ha logrado reconocimiento a nivel nacional por su innovador método formativo. La tecnología que tiene este museo es de gran ayuda para crear una mejor experiencia de aprendizaje y entretenimiento. El recorrido cuenta con experiencias multi-sensoriales que narran la historia de diferentes personas que ayudarán a comprender mejor la vida. Deseamos que cada uno de los niños y jóvenes puedan experimentar estos recorridos que harán de ellos mejores personas. Que podrán aprender a tomar mejores decisiones para su vida de manera segura, sabiendo como actuar ante circunstancias de peligro. museo interactivo Es por eso que Parques Alegres junto con los comités y por medio de este programa proporciona estos recorridos interactivos. Les invitamos a conocer esta experiencia única y magnifica de conocer el Museo Interactivo sobre las adicciones.

Si deseas realizar un recorrido con el comité de tu parque te invitamos a que puedas descargar estos volantes/invitación.

Convivencia en los parques y su importancia.

Importancia de las kermesse en los parques


60147