Parque Lineal Zeus 2


El Parque Lineal Zeus 2 es un área que seguro has visto si vives en los alrededores de la Canaco. Sus características lo definen como un tipo de parque lineal y pudiera ser bien aprovechado por su ubicación. Quédate a conocer este tipo de parque que alberca la ciudad de Culiacán, Sinaloa en México.

UBICACIÓN

Su ubicación comprende la calle Zeus entre Hermes y Minerva con el blvd. José Limón como calle posterior. Dentro de la colonia Canaco en la localidad de Culiacán, Sinaloa. En su perímetro se encuentran mayormente domicilios particulares y el boulevard, que es muy transitado.

ANTECEDENTES

El lugar siempre ha poseído vegetación como plantas y árboles, así como maleza que crece de vez en vez. No ha tenido modificaciones últimamente, ya que no ha sido intervenido por nuestra asesoría ni  por ningún programa estatal.

SOBRE LOS PARQUES LINEALES

Parques Alegres identifica al Parque Lineal Zeus 2 como “lineal” debido a que permite conectar unas zonas con otras. Los árboles grandes no predominan tanto como en un parque normal y se aprovechan las zonas verdes. Además, como su nombre lo dice los parques lineales, este tipo de áreas abarcan un espacio geográfico lineal.

ACTUAL PARQUE LINEAL ZEUS 2

El actual Parque Lineal Zeus 2 cuenta con una longitud modesta para realizar actividades de caminata. En uno de sus extremos puedes encontrar un establecimiento de comida. También cuenta con una cerca que limita el paso al lado del boulevard. La vegetación crece de vez en cuando gracias a las lluvias, pero de repente hay maleza. Recientemente se arreglaron las calles de la periferia, lo que ha beneficiado su acceso. Esperamos que en un futuro se aproveche el Parque Lineal Zeus 2 como zona de esparcimiento. De igual manera exhortamos a los colonos a que se sumen en esta bonita labor que beneficia a todos. Nuestra organización está ansiosa de trabajar con ustedes y empezar a darle vida a su parque.

Vive la Luna Rosa en tu parque

Regístrate como voluntario


46112