Parques con flores en el mundo


El parque es un lugar situado en el interior de una población para distraerse, hacer actividades y convivir. Pero si este cuenta con vegetación, es mucho más ameno pasar el día allí. Las flores en los parques, por ejemplo, son excelentes para este fin y el mundo entero lo sabe. Cada vez son muchos más países que agregan este tipo de vegetación como mejora en sus parques por el valor agregado que les confieren. Entrando la primavera algunas especies de plantas florecen y muestran una ciudad adornada de hermosos colores y candor. Y es que ¿quién no se imagina las bellas flores cuando pasa la palabra primavera por su cabeza? Además de los aromas y mariposas. En lo que a parques se refiere, construir un parque con flores no es cosa fácil, ya que no podemos ser impulsivos a la hora de escoger dichas flores. Debe haber una investigación previa que incluya las condiciones y necesidades climáticas adecuadas a nuestra zona. Adaptar nuestros espacios con flores es una manera de conservar el medio ambiente y llamar la atención visual. Aquí puedes recrear tu vista con algunos de los parques con flores en el mundo y ¿por qué no? Darte una idea para aplicarlo en el tuyo.

JARDÍN DE NARCISOS

Este jardín de narcisos se encuentra dentro del parque botánico de Nueva York de más de 1 km2 de extensión. Cuenta con este bello jardín de narcisos de diferentes especies que florecen en esta época.

JARDÍN DE EUROPA

El Keukenhof o jardín de Europa es un parque de más de 32 hectáreas en la ciudad holandesa de Lisse. Se dice que es el jardín de flores más grande del mundo, cuenta con siete millones de tulipanes de 800 variedades distintas. Se abrió en el 2015 en conmemoración a los 125 años cumplidos de la muerte de Vincent Van Gogh.

PARQUE MIGUEL LILLO

Este parque se encuentra en Argentina y es conocido por su jardín de cerezos, que adorna con el color brillante rosáceo característico del árbol Sakura. Un lugar magnífico en primavera para disfrutar de los cerezos en flor. Los parques con flores son una maravilla y si no tienes algo así en tu zona ¿qué estás esperando? Toma el ejemplo para darle vida a tu parque.

Vive la Luna Rosa en tu parque

Regístrate como voluntario


39898