Top 10 Mejores Zoológicos


Los zoológicos nos maravillaron desde pequeños y hoy sirven para mantener algunas especies en peligro en zonas seguras para su reproducción. A continuación de mostramos los 10 mejores zoológicos del mundo.

1.-Wellington Zoo

zoologicos Cuenta con una extensión de 32 hectáreas y más de 500 animales de 100 especies diferentes, muchas de las cuales están en peligro de extinción y este se localiza en Nueva Zelanda.

2.-Toronto Zoo

zoologicos Se localiza en Ontario, cuenta con alrededor de 5.000 animales de 460 especies distintas, además de que se ofrecen exhibiciones y paseos a camello.

3.-Australia Zoo

zoologicos Este zoológico fue fundado por Steve Irwin; cuenta con más de 1.000 animales diferentes entre koalas, elefantes, canguros y serpientes.

4.-Yokohama Zoo

zoologicos Este zoológico tiene 100 acres de tamaño donde habitan más de 1.500 animales de 150 especies diferentes.

5.-Welsh Mountain Zoo

zoologicos Se localiza en el Norte de Gales; tiene una extensión de 37 acres y aquí se pueden apreciar tejones, garzas reales y culebras.

6.-Berlín Zoo

zoologicos Con sus 84 hectáreas, este es un zoológico que alberga más de 17.000 animales y a pesar de que sufrió graves daños durante la Segunda Guerra Mundial, continúa funcionando eficazmente.

7.-Philadelphia Zoo

zoologicos Se trata del primer zoológico de América, fundado en 1874 y donde ahora habitan más de 1.300 animales con 10 diferentes especies de primates como su principal atracción.

8.-Bronx Zoo

zoologicos A pesar de ser un zoológico pequeño, es uno de los mejores y más antiguos en los Estados Unidos. Es famoso por sus programas de enriquecimiento de animales.

9.-San Diego Zoo

zoologicos Es un zoológico de 100 acres en donde habitan 4.000 animales de 800 especies distintas.

10.-Basel Zoo

zoologicos Es un zoológico que se destaca por sus programas de crianza en cautiverio que tienen más existo entre las especies en peligro de extinción.

¿Cuál es tu zoológico favorito?

boton plantar ¿Que es un área verde? como puedo ayudar ¿Como puedo ayudar?

41543