El uniforme es de gran importancia para una organización ya que se convierte en su símbolo y en su unión. De igual forma el uniforme también es una manera de desarrollar la imagen de una organización o institución.

Puede existir muchas razones por las cuales una organización deba de usar un uniforme, el cual es un accesorio de trabajo. Con el la gente puede fácilmente reconocer que una persona pertenece a dicha organización o institución en particular.

Una de las razones por las cuales se desea utilizar un uniforme es por que se quiere construir una imagen. Recordemos que por medio de el y mediante el seremos observados y representaremos a la organización que pertenezcamos.

En este caso, deseamos que los comités puedan organizarse y de esta manera llegar a utilizar uniformes que los distingan. Esto hará que los comités puedan ser más unidos y demostrar el trabajo en equipo que se realiza constantemente.

Uniforme para tu comité

Uniforme para tu comité de parque

El uniforme como observamos anteriormente es la imagen que da la persona de la organización con la sociedad. De esta manera si un comité usa uniforme dará la impresión de presencia y seguridad para su trabajo y desempeño.

También es muy importante que el comité tenga uniformes que sean confortables, de buena calidad y de precios accesibles. Una de las maneras en la cual pueden obtenerlos es mediante las actividades que se realizan en el parque.

De esta manera los fondos que se recauden podrán ser utilizados con este fin, siempre y cuando el comité este de acuerdo. Y mediante una reunión de comité que se llegue a ese acuerdo y meta de obtener sus propios uniformes.

Algunos beneficios de obtener un uniforme son: dar confianza a las personas con las que se trabaja, seguridad y profesionalidad. Este tipo de imagen animará a las personas a participar en las actividades y animara también al comité a trabajar.

Así que ya lo sabes, como el uniforme puede darle mayor valor a tu comité y los beneficios de tenerlo. Organízate con tu comité, planifiquen actividades para recaudar fondos para obtener uniformes e invita a todos los miembros a usarlo.

Disfruten del gran valor que el uso de uniformes le da a tu comité.

Convivencia en los parques y su importancia.

Importancia de las kermesse en los parques

Comparte en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn