Visita al MIA: Porque la prevención es la mejor estrategia


Un sábado divertido e informativo: Parque Urbivilla del Prado (Haya)

La comunidad de Urbivilla del Prado (Haya) asistió con mucho entusiasmo al recorrido del MIA (Museo Interactivo sobre las Adicciones) y conocieron 3 módulos nuevos: Retroevolución, Pruébate y Experiencia Virtual.

Urbivilla del Prado (Haya)

Cada uno de estos módulos trata sobre diferentes adicciones con la finalidad de disminuir los riesgos de que los más pequeños pudieran ser presa de alguna adicción. Agradecemos el apoyo de la Sra. Lorenza Rivera por acompañar a los pequeños en representación de los padres de familia, al establecimiento “Señor Sushi” por su apoyo económico en ésta actividad y a la equipo de colaboradores del MIA por su excelente orientación.

Patrocinador de la comunidad del parque Urbivilla del Prado (Haya)

Siempre recuerda, la prevención es la mejor estrategia.

Comunidad del parque Infonavit Las Flores visitan el único Museo Interactivo sobre las Adicciones en México

A las 9:00 de la mañana estaban ya listos los pequeños en el parque a la espera del camión MIA para llegar al museo e iniciar el divertido recorrido. Fueron 20 niños los que vivieron la enriquecedora experiencia MIA. Gracias a los padres de familia que sin su apoyo no sería posible ésta visita que previene a los jóvenes de caer en las adicciones.

Infonavit las Flores

Jóvenes futbolistas de Infonavit Humaya Martirez de Chicago visitan el MIA

Un total de 20 jóvenes de diferentes equipos de fútbol soccer que practican en el parque de Infonavit Humaya Martirez de Chicago vivieron la experiencia MIA.

Infonavit Humaya Martirez de Chicago

¿Sabías que Culiacán te ofrece el único Museo Interactivo sobre las Adicciones en el Mundo? Contacta al asesor de tu parque y vive la experiencia MIA
boton boletin

Boletín Enero 2017

Apoyo Santa Ana: La Familia es lo más importante


31031