Zoológico de Culiacán atractivo de Sinaloa


El estado de Sinaloa se caracteriza por contar con grandes, únicos y diferentes atractivos que lo hace un estado bello. La capital del estado, Culiacán, es una de sus ciudades que goza de excelentes lugares para poder atraer al turismo. Las actividades tanto de noche como de día siempre harán que desees quedarte en esta ciudad y seguir disfrutándola. Los ciudadanos por lo regular son gente que te recibirá de manera amable y respetuosa brindándote un buen trato. Ya sea desde observar los paisajes que hay en la ciudad hasta salir a pasear tranquilamente la ciudad te acogerá. Uno de los grandes atractivos con los que cuenta Culiacán es su magnífico zoológico de la ciudad. zoológico

Zoológico de Culiacán

Ubicado a un costado de las instalaciones del Centro Cívico Constitución, cuenta con una extensión de 13.5 hectáreas. Es considerado uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad y de la zona noroeste del estado. El zoológico es uno de los lugares recreativos preferidos de los culiacanenses y de los visitantes turistas. Cuenta con 1,400 animales pertenecientes a más de 450 familias entre mamíferos, reptiles y aves. En la actualidad se estima que alrededor de 800 mil personas llegan a visitar el zoológico anualmente. Con más de medio siglo de antigüedad, recientemente fue objeto de un proyecto de remodelación, el más grande que ha tenido. Gracias a esto la administración de este centro recreativo ofrece mayores alternativas de entretenimiento a sus visitantes. Una manera excelente de poder visitar el zoológico es planeando tu visita, para eso te damos a conocer las opciones de como visitarlo. zoológico

Recorridos escolares

El zoológico de Culiacán nos permite poder vivir una experiencia de aprendizaje de manera experimental al recorrer sus instalaciones. Permitiendo que este se vuelva un excelente sitio para la enseñanza de los conocimientos elementales de la biología. Estos recorridos se vuelven un magnifico apoyo para la educación, donde los estudiantes aprenderán actividades positivas sobre el medio ambiente. Descubriendo las maravillas del reino animal a través de las pláticas que se imparten, desde nivel preescolar hasta universidad.

Recorrido empresarial

Este tipo de recorrido busca poder ayudar a las empresas a crear un mejor ambiente laboral y fomentar el trabajo en equipo. Permitiéndoles tener un espacio en el cual puedan convivir como colaboradores realizando actividades donde estén en contacto con la naturaleza. El zoológico de Culiacán brinda diferentes paquetes a empresas, los cuales pueden adaptarse a las necesidades de los empleados y empresa.

Celebra tu cumpleaños

Si deseas que tu hijo disfrute de un cumpleaños especial, es posible que pueda celebrarlo en el zoológico. En él se brinda el mejor espacio para estar en contacto con la vida animal en el cual podrán realizar diferentes actividades. Entre algunas de ellas está: interacción con las jirafas, paseo en expreso mágico, paseo en pony, taller de manualidades, etc.

No pierdas la oportunidad de conocer este increíble lugar y poder convivir con la vida salvaje.

Vive la Luna Rosa en tu parque

Expo Parques 2017


45606