Este programa tiene como objetivo principal abrir un espacio de diálogo entre el Cabildo del H. Ayuntamiento y los ciudadanos de Culiacán con el fin de resolver problemáticas de interés público.

new-piktochart_block_1_Guía rápida

Cabildo Abierto

new-piktochart_block_2_Resumen ejecutivo

Cabildo abierto

Objetivo

El H. Ayuntamiento abre este espacio para promover la participación de todas las personas avecindadas en el municipio, a través de la presentación de propuestas, iniciativas, peticiones o proyectos.

Descripción

El Cabildo es la asamblea compuesta por el Presidente Municipal, la Síndica Procuradora y 18 regidoras y regidores, asistidos por el Secretario del H. Ayuntamiento. Ante este, los ciudadanos podrán exponer problemáticas y propuestas sobre temas de interés general, entre ellos:

  • Obras y servicios públicos
  • Cultura cívica y seguridad pública
  • Desarrollo económico y competitividad
  • Desarrollo social y políticas de igualdad

Cabildo Abierto realiza sus sesiones una vez al mes, la fecha de la sesión se anuncia en su página web. Al momento del registro se le entregará un folio de participante.

No olvides descargar el formato “Guía de Cabildo Abierto”

Características de los apoyos

El programa consiste en abrir espacios de diálogo entre la ciudadanía y el Cabildo, esto para dar solución a problemáticas y tomar en cuenta propuestas de proyectos. Además, a través de su página web, Cabildo da seguimiento a los temas expuestos por la ciudadanía.

Requisitos

Las fechas para las sesiones se anuncia en la página web del programa www.cabildoabierto.culiacan.gob.mx. Para participar es necesario registrarse en la Mesa de Recepción que se instala en el patio del Palacio Municipal en un horario de de 9:00 a 13:00 horas.

Contacto

Dr. José Guadalupe Robles Hernández

Secretario del H. Ayuntamiento

Cabildo Abierto

75870101 ext. 1600

www.cabildoabierto.culiacan.gob.mx

new-piktochart_block_2
Experiencias exitosas-06    Experiencias exitosasReglamento de espacios publicos-07 Reglamento para espacios públicos
Comparte en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn