Experiencia exitosa: Festejo del día del padre, parque plaza aguaruto. Junio 2017


Descripción
Datos

El comité decidió realizar este evento con la finalidad de obtener ingresos para las mejoras que requiere el área deportiva y además de festejar a los papás de la colonia.
El comité se organizó de la siguiente manera para llevar a cabo la actividad:
Primero se organizó una reunión con un mes de anticipación para acordar la logística y designar comisiones donde unos serian encargados de buscar cotizaciones.

El día del evento, el comité y personas involucradas se apoyaron para realizar las actividades previas necesarias, como, por ejemplo:
Acomodar mobiliario, limpiar el lugar, arreglo decorativo.
Como se mencionó anteriormente, la organización les llevo aproximadamente un mes, reuniéndose cinco veces para estar afinando detalles.
El evento lo realizaron los miembros del comité por iniciativa propia, aunque se apoyaron de algunas gestiones para obtener recursos económicos y algunos permisos ante el síndico de la comunidad.



Inversión

Costo del evento: $15000
Ingresos: $7000
Patrocinios: $5000
Organizadores

Comités: 4
Vecinos:
Beneficios para la comunidad

Se obtuvieron ingresos para las mejoras de la cancha deportiva, la cual ha servido para que los jóvenes practiquen deporte y convivan.

Cuantas personas disfrutaron del evento

120 personas
Qué area del parque se mejoró

Canchas deportivas

Clave del éxito

El hecho de haber planeado reuniones con un mes de anticipación para asignar responsabilidades, estar afinando detalles y resolviendo problemas, llevó a que el evento fuera un éxito, pues todos pudieron disfrutar de un día agradable en familia, con alimentos, música y en compañía de amistades de la colonia.

Siguiente


¿Te gustaría saber más?
Contáctanos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Mostrar botones
Cerrar botones