Experiencia exitosa: Taller medio ambiental para vecinos del parque Los Huertos en Febrero 2018


Descripción
Datos

Los vecinos que actualmente conforman el comité vecinal a principios de año pudieron acordar esta actividad a través del calendario anual, en él establecieron la fecha de realización misma que fue este Viernes 23 de Febrero. Por medio de la gestión ante el H. Ayuntamiento de Culiacán los vecinos pudieron obtener algunos árboles y plantas de ornato para realizar la dinámica de una correcta plantación. Este taller fue impartido por personal de nuestra organización Parques Alegres IAP y se contó con una asistencia de 30 personas entre niños y padres de familia, los cuales pudieron aprender todo lo referente sobre una correcta plantación y el cuidado que deben de tener todas sus áreas verdes. Los asistentes se fueron muy contentos y entusiasmados gracias a este taller y se espera que durante los próximos días se lleve a cabo una arborización en el espacio ya con los previos conocimientos de cómo hacerlo correctamente.



Inversión

Costo del evento: $4,000.00
Ingresos:
Patrocinios:
Organizadores

Comités: 1
Vecinos: 5
Beneficios para la comunidad

Los asistentes al taller pudieron aprender sobre la correcta colocación, el mantenimiento y cuidado de los árboles, plantas y jardín y todo lo que las áreas verdes de su espacio público requiere.

Cuantas personas disfrutaron del evento

30
Qué area del parque se mejoró



Clave del éxito

Los vecinos un par de días antes pudieron organizarse para difundir mejor la noticia, pudieron elaborar volantes y los repartieron casa por casa invitando a todos los niños y adultos del sector.

Siguiente


Si deseas replicar esta experiencia, te sugerimos...

Se pudo haber preparado equipo de mobiliario para los asistentes al taller.

¿Te gustaría saber más?
Contáctanos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Mostrar botones
Cerrar botones