Promover la reforestación, producción y/o adquisición de planta, para reforestar terrenos forestales degradados y arborizar zonas urbanas del estado de Sinaloa

new-piktochart_block_1_Guía rápida

forestal (1)

new-piktochart_block_2_Resumen ejecutivo

sedeshu

Objetivo:

Este programa busca promover la reforestación, producción y/o adquisición de planta, para reforestar terrenos forestales degradados y arborizar zonas urbanas del estado de Sinaloa, mediante la gestión, promoción de acciones para la producción de árboles de sombra y ornato en el vivero de Gobierno del Estado de Sinaloa y la adquisición de planta forestal en viveros comerciales para la reforestación.

Descripción:

Los beneficios a obtener son abundantes y para fines de una mejor comprensión se diferencian en beneficios provenientes por servicios ambientales por el aprovechamiento maderable y productos diferentes de la madera. Nos permite la posibilidad del mejoramiento de la calidad de vida de todos los habitantes de la región, con énfasis en la población rural, así como la recuperación de terrenos que han sido deforestados.

Cobertura:

Personas que vivan en comunidades con índices de marginación, ejidatarios, campesinos y ganaderos que se encuentren organizados o agrupados y en la zona urbana a las organizaciones, asociaciones civiles, instituciones educativas y gubernamentales.

VIGENCIA: Permanente

COSTO: Sin costo

Tiempo de Respuesta:

Árboles de sombra y ornato

  •  La recepción de solicitudes es todo el año y el tiempo de respuesta es inmediata o de un día para otro, dependemos de la existencia de planta en el Vivero de gobierno del Estado de Sinaloa.

Requisitos:

Arboles de sombra y ornato.

  • Solicitud elaborada dirigida al titular de la SEDESHU con atención al titular de la Dirección Forestal del Gobierno del Estado.

El beneficiario del programa deberá entregar copia de Acta de Nacimiento o Clave Única de Registro Poblacional (CURP) para acreditar su edad.

Contacto

Jesús Enrique Camacho Inzunza | Director Forestal |  SEDESHU | SEMARNAT

Tel. (667) 758-7000 Ext. 2265 | Correo electrónico: jesus.camacho@sinaloa.gob.mx

Palacio de Gobierno, Ave. Insurgentes s/n 3er piso, Centro Sinaloa; Culiacán, Sinaloa. C.P. 80129.

Horario de atención: De lunes a viernes de 08:00 a 16:00 hrs.

new-piktochart_block_2
Experiencias exitosas-06    Experiencias exitosasReglamento de espacios publicos-07 Reglamento para espacios públicos
Comparte en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn