Fomentar las actividades deportivas en los espacios públicos.

new-piktochart_block_1_Guía rápida

Registro de comité deportivo

new-piktochart_block_2_Resumen ejecutivo

imddeec

Objetivo

Fomentar las actividades deportivas en los espacios públicos, con Comités formalizados que enfoquen sus esfuerzos a mejorar la comunidad deportiva de sus parques.

Requisitos

Los aspirantes deberán tener y acreditar residencia en ese fraccionamiento, así mismo presentar su PLAN DE TRABAJO y LA INTEGRACIÓN DE LA PLANILLA misma que aspira a presidir dicho comité deportivo; El comité estará activo durante 2 años. Las propuestas de comité deberán ser entregadas a partir de la publicación de la presente y se cerrara en la fecha asignada, y en el horario acordado, en las oficinas del instituto municipal del deporte y la cultura física.

Método de gestión

El comité debe pasar por una comisión, la cual estará integrada por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, y su decisión serán inapelables. Podrán votar todos aquellos ciudadanos mayores de edad, que acrediten residir en la zona definida de culiacán, sea el caso, con credencial de elector. Los miembros oficiales del comité deportivo son:

  • PROMOTOR DEPORTIVO
  • PRESIDENTE
  • VICEPRESIDENTE
  • SECRETARIA
  • TESORERA
  • VOCALES (2)

No olvides acercarte al Instituto Municipal del Deporte para conocer el estatus del parque y saber si existe un comité deportivo activo

Contacto

Av. México 68 SN, República Mexicana, 80147 Culiacán Rosales, Sin. |  667 713 1042

 new-piktochart_block_2
Experiencias exitosas-06    Experiencias exitosasReglamento de espacios publicos-07 Reglamento para espacios públicos
Comparte en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn