Este servicio tiene por objetivo dotar del servicio de gua potable a los parques públicos.

solicitud para toma de aguaGuía rápida

solicitud para toma de agua

solicitud para toma de aguaResumen ejecutivo

Solicitud para toma de agua

Objetivo:

Dotar del servicio de agua potable a parques públicos de la ciudad.

Descripción:

La instalación de una toma de agua para tu parque es uno de los servicios que provee la Dirección de Parques, Jardines y Panteones, con la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad. La toma de agua se instalará en el parque de tu colonia y servirá para darle servicio y mantenimiento al mismo, así como para actividades organizadas para los vecinos. Para ello es necesario cubrir una serie de requisitos y seguir estos pasos.

El Comité que solicita este servicio debe de estar formalizado ante el H. Ayuntamiento, en caso de que no esté formalizado lo pueden hacer llenando el formato Solicitud de registro de Comité”.

Primero deberán reunirse y elegir a un miembro del Comité, quien será el responsable del contrato para la toma de agua. Es necesario que la comunidad de vecinos y el Comité trabajen en conjunto y apoyen al responsable del contrato, es una actividad de responsabilidad colectiva.

Después deberán llenar el formato “Solicitud de Toma de Agua” completo y sin tachaduras para ser llevado a la Oficina de la Dirección de Parques, Jardines y Panteones. Deberán llevar el formato firmado por el responsable y acompañado de una copia de su credencia de elector.

Característica de los apoyos:

La Dirección realizará los trámites del contrato ante la JAPAC y el H. Ayuntamiento absorberá los gastos derivados de la instalación de la toma de agua. Al efectuarse el pago, la JAPAC procede a hacer la instalación de la toma de agua en tu parque, en un plazo máximo de diez días. El consumo del servicio se cargará al vecino responsable y el recibo llegará a su domicilio.

Requisitos:

  • El Comité debe de estar formalizado ante el H. Ayuntamiento
  • Un vecino, parte del Comité, será el responsable del pago del recibo de agua, para ello se necesita copia de su credencial de elector.

Contacto:

C. Leonel Duarte Echavarría.

Dirección de Parques, Jardines y Panteones

Dirección: Palacio municipal, Álvaro Obregón s/n, 1er piso, Colonia Centro.

Teléfonos: 758 0101, ext. 1234, 1237. Directo 758 0115.

Correo electrónico: leonel.duarte@culiacan.gob.mx .

Sitio web: www.culiacán.gob.mx


Formato de gestión
solicitud para toma de agua
Este formato te ayudará a gestionar el apoyo ante el H. Ayuntamiento

new-piktochart_block_2
Experiencias exitosas-06    Experiencias exitosasReglamento de espacios publicos-07 Reglamento para espacios públicos
Comparte en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn