Actividades en los parques


Tanto en nuestra localidad y en otras partes de México y el mundo, la comunidad realiza actividades en parques. La gama es inmensa y los juegos y creatividad que se incluyen en cada una de ellas las hace únicas. Continúa leyendo para tachar las que ya hayas realizado y anotar las ideas nuevas: Seniors in the Park

CONCEPTO

Según la Real Academia Española el concepto de actividad corresponde a operaciones. La describe como un conjunto de estas o tareas propias de una persona o entidad. action, activity, boys Se trata de las acciones que desarrolla un individuo o institución de manera cotidiana. Todo esto como parte de sus obligaciones, tareas o funciones. Únicamente que a este concepto se le añade el lugar en donde se llevarán a cabo, o sea, el parque.

ACTIVIDADES EN LOS PARQUES

Las ventajas de realizar actividades en los parques son el espacio y características que estos aportan. Como grandes espacios para que sean números elevados de participantes y aire libre para objetos en alturas. Los deportes son los juegos número uno para el espacio, en ellos se pueden realizar de todo tipo. Principalmente si cuenta con canchas, redes o instalaciones para facilitar su ejecución. People Playing Soccer on Soccer Field during Daytime Dentro de estas actividades podemos encontrar las de ocio, como el coleccionismo. Con los niños puedes hacer competencias para que encuentren rocas o hojas de características similares. Resultado de imagen para buscar hojitas Las funciones de cine no son exclusivas de los teatros y espacios cerrados, ¡no hay nada más agradable que una película al aire libre! familia Además existen parques naturales que se usan como espacios de esparcimiento y ofrecen dinámicas para toda la familia. En el Parque Las Riberas cuenta con el Río Tamazula donde puedes tomar un paseo en lancha comunitaria o uno individualizado donde tú podrás ser el capitán. familia Son muchas las actividades en los parques y enumerarlas es una tarea extensa. Seguramente conoces tantas más que compartes con otras personas o incluso puede que guardes una muy tuya. Sea cual sea el motivo, te invitamos a que sigas realizando dichas actividades, especialmente los fines de semana.

Vive la Luna Rosa en tu parque

Regístrate como voluntario


45434