Celebración del día del padre en tu parque


Aún falta tiempo para el día del padre, ¿ya pensaste cómo celebrarlo? Lo mejor es anticiparse y desde ahora ir viendo cómo lo vas a festejar. Un buen lugar para la celebración es tu parque, ya que otorga buen espacio para múltiples actividades. El día del padre se celebra todos los años el tercer domingo de junio, este año caerá el 18. Es un día para conmemorar a aquel progenitor que ha sido sostén y ejemplo en la vida de muchos.
Resultado de imagen para padre
Como cae en domingo no hay actividades laborales ni estudiantiles ese día, por lo cual armar algo temprano es conveniente. Aquí te damos algunos ejemplos de lo que puedes hacer en tu parque para celebrar a tu papá:

1. DESAYUNO EN EL PARQUE

Organiza un desayuno especial en el parque, puedes convocar a los padres de la zona al evento. Coloquen sillas y mesas y arreglen bonito para la ocasión. También pueden poner música o realizar algún número artístico como cantar o tocar un instrumento durante el desayuno. Resultado de imagen para desayuno en el parque

2. REALIZA UN RALLY O CARRERA

Convoca a los padres de la zona para un rally o carrera en tu parque. Pídeles que vayan con ropa deportiva y lleva agua para hidratarlos. Traza una ruta colocando conos para indicar el camino y una línea de meta. Eso sí, consíguete algunos regalos para premiar a los primeros tres lugares y a los demás otórguenles un reconocimiento. Resultado de imagen para CARRERA PADRES

3. REALIZA UN PICNIC

Realizar un picnic es una opción económica para la celebración e igual no requiere mucho tiempo. Desde temprano prepara algo en tu casa que puedas llevar al parque (sándwiches, rollitos vietnamitas) e invita a tu padre. Llévate una manta y túmbense en el césped de su parque para tener una convivencia sana con la naturaleza. Resultado de imagen para PICNIC Seguramente hay más actividades que puedes realizar para pasar tiempo con los padres en el parque. La idea es reconocer su valía y agradecerles mediante una celebración significativa. Anímate a realizar estos eventos y con anticipación podrías hasta gestionar los regalos con el presidente de tu zona.  

Vive la Luna Rosa en tu parque

Regístrate como voluntario


41359