Conoce el High Park en Toronto


El High Park es una de las áreas naturales más importante de Toronto, siendo un espectacular parque urbano. El High Park cuenta con 161 hectáreas, convirtiéndolo en el espacio verde más grande de Toronto. Es famoso también por su vida salvaje, sus árboles raros y sus jardines bien cuidados, así como sus actividades recreativas. Es posible disfrutar de diversas actividades deportivas y cruzar paisajes llenos de colinas a través de caminos y veredas relajantes. Aquí es posible encontrar diversos tipos de hábitats, desde bosques, pantanos y praderas. Si eres de los que le gusta respirar aire puro, disfrutar de la naturaleza, jugar o dar recorridos cortos este lugar es especial para ti. High Park

Conoce el High Park en Toronto

El parque nació gracias a que en 1873, el arquitecto John George Howard, nacido en Gran Bretaña, donara sus terrenos. Estos pasaron a manos de la ciudad de Toronto para que se usarán para la recreación pública. De esta manera fue como se empezó la construcción y acondicionamiento de dicho terreno, para después convertirse en parque urbano. El parque fue finalizado y abierto al público con el nombre de High Park en el año de 1876. Debido al extenso territorio con el que cuenta el parque es imposible recorrerlo en su totalidad a pie en solo un día. Es por ello que es recomendable hacerlo de dos maneras, en carro y en bicicleta. High Park En automóvil podrás recorrerlo y parar donde quieras y disfrutar de un bello momento, ya que cuenta con estacionamientos gratis. La segunda es la mejor, porque el parque cuenta con una formidable infraestructura para disfrutar sus hermosos senderos.

Las Sakuras de High Park

Para muchos residentes así como extranjeros la mejor época para visitarlo es en el colorido otoño. Esto gracias a su gran variedad de árboles que cambian el paisaje con colores desde el rojo intenso hasta el amarillo más claro. High Park Y sobre todo pasando por todas las tonalidades de naranja, todo un espectáculo de naturaleza. Durante el año hay varios eventos naturales y culturales, uno de ellos es la floración de las sakuras (cerezos). El primer árbol de sakura fue plantado en el año de 1959 como un regalo de los ciudadanos de Tokio al pueblo de Toronto. Seguido de este primer árbol se unieron otros 34 nuevas donaciones en el año 2001.

Convivencia en los parques y su importancia.

Importancia de las kermesse en los parques


58217