El parque Bitsevsky es uno de los parques naturales (bosques) conocido como el más grande de Moscú en Rusia. El parque atraviesa dos grandes ríos, el Chertanovka y el río Bitsa, los cuales se extienden por unos 10 kilómetros.

Este maravilloso parque es especial ya que ofrece un vasto espacio para poder escapar de la ciudad y la rutina. También es muy conocido por las diferentes historias de misterio de asesinatos que abarcan del año 2001 al 2006.

Este espectacular parque cuenta con una extensión territorial de 2200 hectáreas que alberga una gran cantidad de vegetación. El parque se alarga desde norte hasta el sur y se encuentra delimitado por Balaklavsky, una avenida del norte.

parque Bitsevsky

Conoce el parque Bitsevsky en Moscow

Este parque es considerado como zona protegida la cual se creó en 1972, siendo residentes de distintos distritos los fundadores. El parque alberga más de 500 especies de plantas, entre ellas incluidos tilos, robles, y finos abetos, entre otros.

La gran mayoría de estos árboles fueron plantados por el hijo de Mikhail Katkov en la mansión familiar en el siglo XIX. También podrás encontrar a 33 especies de mamíferos y 78 especies de aves que se han registrado en el parque.

El territorio del parque hoy en día es muy conocido por los historiadores y diferentes arqueólogos de la antigüedad. En los bosques locales algunas tribus finnogricas se instalaron en esas áreas para después aparecer las primeras aldeas del bosque.

parque Bitsevsky

Atractivos del parque

De igual manera que el parque está lleno de historia podrás encontrar otro tipo de atracciones únicas del lugar. Entre alguna de ellas se encuentra el museo de paleontología y las fincas rurales de Uzkoye y Znamenskoye del siglo XVII.

También algunas de las fincas fueron reconstruidas, como la finca de Yasenevo, igualmente es rico en monumentos históricos. El parque Bitsevsky fue creado con la finalidad de preservar el medio ambiente, proteger y monitorear la flora y fauna.

De esta manera se busca desarrollar métodos efectivos para conservar y mantener el equilibrio ecológico del territorio. Mediante cada uno de sus atractivos y sus objetivos podrán impartir educación ambiental a la población y conservar su estructura.

parque Bitsevsky

Sin lugar a dudas este espacio público brinda muchos beneficios tanto para los pobladores como para el medio ambiente. Te invitamos a que puedas conocerlo si tienes la oportunidad de viajar a él o conocer cualquiera de los parques urbanos más cercas de ti.

Convivencia en los parques y su importancia.

Importancia de las kermesse en los parques

Comparte en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn