Conoce el parque Bushy en Londres


El parque Bushy en Londres es el segundo parque más grande de esta ciudad, ubicado al sureste del distrito Richmond. Este parque principalmente es un maravilloso hábitat de ciervos en medio de la ciudad, el cual cuenta con 450 hectáreas. La mayor parte de este parque es de libre acceso al público, aunque hay áreas cerradas que permiten conservar la vida silvestre de la zona. Este espacio público se encuentra muy cerca del palacio Hampton Court, teniendo como atractivo a manadas de ciervos salvajes. parque Bushy Este es uno de los parques más conocidos de la ciudad el cual muchas personas van y lo visitan. Es recomendado por los ciudadanos que se debe por lo menos llegar a visitar una vez en cada estación del año.

Conoce el Bushy Park en Londres

Este parque fue catalogado en parque real en el año de 1529, cuando el cardenal Wolsey los regala al rey Enrique VIII. Antes de ser convertido en parque real hasta entonces solo era parte de un terreno agrícola de la región. parque Bushy Este parque siempre ha sido muy popular entre los lugareños pero además atraído por mucha gente de fuera. Desde mediados del siglo XIX los londinenses celebran aquí el “Chestnut Sunday” o el domingo de los castaños. Este evento es principalmente para poder admirar el momento del florecimiento de los árboles a lo largo de la avenida. Esta tradición se reanudó en 1993 y a partir de esa fecha lo celebran el día 8 de mayo.

El parque Bushy en la actualidad

parque Bushy Originalmente fue creado para practicar deportes reales, actualmente este parque alberga a los equipos de rugby, hockey y de cricket. Además este parque cuenta con estanques donde es posible navegar y hasta salir de pesca, también practicar equitación. Este maravilloso parque cuenta con un área especial de conservación para los ciervos, así como algunas donde regeneran árboles y plantas. Uno de sus atractivos más recientes son los jardines de agua, un conjunto de cascadas, piscinas, fuentes y canales. De igual manera este es un maravilloso lugar para andar en bicicleta, realizar largas caminatas y disfrutar de los animales. Si en algún momento deseas saber más sobre el parque, en el centro se encuentra un módulo de información.

Convivencia en los parques y su importancia.

Importancia de las kermesse en los parques


56083