Dulces que probamos en nuestra infancia


Dulces

Dulces que nos traen recuerdos

Cuando niños, uno de los grandes placeres para nuestros paladares fueron las golosinas, sin embargo muchas de ellas con el pasar de los tiempos o bien son descontinuadas, son difíciles de encontrar o han sufrido una gran cantidad de cambios a través del tiempo. Pero sin duda alguna siempre esos sabores nos recordaran cuando éramos pequeños y corríamos por los parques con dulces en nuestras manos.

Muecas

Dulce A pesar de ser un dulce que se puede encontrar aun en el mercado, quien no recuerda comprar uno y compartir con amigos retando a que no hicieras ningún gesto mientras te comías este dulce.

Brinquitos

Dulce En las piñatas nunca faltaba este particular dulce. Nadie los quería pero por razones desconocidas siempre terminabas con más de 10. Eran muy ricos.

Paleta de cajeta

Dulce Este dulce ha trascendido de generación en generación y es una muy buena opción para quitarte lo enchilado después de comer algún dulce picoso.

Cremino

Dulce Un chocolate como ninguno, eran pequeños pero su sabor siempre fue inigualable, con su textura cremosa a más de alguno le dio un buen momento a sus papilas gustativas.

Chutazos

Dulce Otro dulce de chocolate en forma de pelotas de futbol, sin duda todo un golazo de sabor.

Paleta de tarrito

dulce Su sabor era algo incomparable, pero lo que más nos gustaba era la espumita efervescente de la paleta.

Los chicles de motitas

Dulce A mediados de los 80 estos fueron los chicles consentidos de todos los niños. Y pensar que aún se venden, sin duda su sabor y forma alargada los distingue, además del leopardo de caricatura.

Abejitas

Dulce Probablemente no los recuerdes, pero era un dulce bastante curioso cuyo contenido era similar a la miel y venia de diferentes sabores.

Chupi Pack

Dulce Similar al reconocido duvalin, era súper rico. Debías exprimir o chupar el dulce para sacar el cremoso chocolate.

Limón 7

Dulce Este dulce era exquisitamente salado, ácido y delicioso.

Cuentanos que dulces te recuerdan a tu infancia aquí abajo en los comentarios.

Cuidado ambiental

El cuidado ambiental y los niños

Prepara un picnic el día del niño


34959