Entrena en el parque


Después del recalentado y la comilona de las fiestas decembrinas y el Día de Reyes. ¡Es tiempo de ponerse en forma! La mayoría de los gimnasios ofrecen promociones en estas fechas, lo que los satura de nuevos miembros. Si tu propósito es el de bajar el peso ganado por las festividades, lo mejor es entrenar en el parque. athlete, beach, bodybuilder

EL EJERCICIO

El ejercicio es una actividad física planificada que incluye acciones motoras músculo-esqueléticas que van a beneficiar el estado de salud. exercise, female, fitness Estas acciones requieren aumentar la frecuencia cardíaca (pulso) y respiratoria para consumir energía y así disminuir las reservas de grasa en el cuerpo. Resultado de imagen para overweight Sabemos que la mayoría de los ciudadanos no realizan ejercicio como parte de su día a día. Es por ello que los invitamos a empezar en la mejor zona de recreación, su parque.

ENTRENA EN EL PARQUE

Entrenar en el parque es lo mejor que puedes hacer en estas fechas, ya sea invitando amigos o individualmente, aprovecha el espacio para las siguientes actividades: Si eres una persona sedentaria, lo mejor es que empieces caminando, algunos parques cuentan con trotapistas exclusivas para ello. Necesitas caminar por media hora o más para que surja efecto. Woman in Black Leggings While Walking on Brown Road También puedes correr en intervalos de uno o dos minutos por la periferia del parque. Correr aumenta la frecuencia cardíaca, lo que consigue movilizar grasas del cuerpo en menos tiempo. adventure, athlete, athletic Saltar la cuerda es otra de las actividades que van muy bien con el parque. Realízala sin el peligro de romper focos o quebrar objetos en tu hogar. Imagen relacionada Algunas personas optan por realizar rutinas, incluye sentadillas y zancadas para hacerlo más intenso. Resultado de imagen para rutina al aire libre Si entrenar solo no te motiva, puedes unirte a un grupo de zumba o practicar fútbol o básquetbol. Checa si tu parque ya cuenta con grupos que se reúnan o bien, forma el tuyo invitando a tus amigos. action, active, activity La gran ventaja de entrenar en el parque es que hay más actividades que puedes realizar en él. Hoy día muchos de ellos cuentan con ejercitadores en sus instalaciones simulando un gimnasio. Además de la amplitud de espacio y el hecho de que puedes utilizarlo sin tener que gastar más. ¡Anímate a ponerte en forma!

Vive la Luna Rosa en tu parque

Regístrate como voluntario


46305