Los mejores parques para fotos en Culiacán


Parques para fotos Culiacán es una ciudad hermosa en muchos sentidos que vale la pena visitar, es por ello que te mostramos los mejores parques para fotos en Culiacán.

Parque las Riberas

El Parque las Riberas es uno de los más impactantes y bien cuidados parques recreativos y de esparcimiento en Culiacán. Al ser uno de los parques con más visitantes en Culiacán, no es raro ver a las quinceañeras y parejas próximas a casarse utilizando el lugar para tomar hermosas fotografías de momentos inolvidables. Se encuentra ubicado en la ribera del río Humaya lo hace un parque ecológico y natural.

Zoológico de Culiacán

Parques para fotos El Zoológico de Culiacán también es un lugar muy bonito en el cual puedes tomar fotografías de los animales salvajes y aprovechar el momento para capturar tu visita en el aviario donde puedes estar dentro con todas las aves exóticas del lugar y tomar bellas fotografías de pavorreales por ejemplo.

Jardín Botánico Culiacán

Parques para fotos Si bien no es un parque, el Jardín Botánico Culiacán es un espacio público de 10 hectáreas cuyas principales funciones son la conservación de especies botánicas, la investigación científica, la educación ambiental y la promoción cultural. Este muestrario de botánica internacional cuenta con más de 1,000 diferentes especímenes de plantas, de más de 400 géneros y de alrededor de 100 familias, agrupados en 19 colecciones. A su vez, estas especies botánicas conviven con piezas de arte contemporáneo y espacios arquitectónicos de primer nivel, introducidos al jardín con la finalidad de enriquecer la experiencia del visitante durante su recorrido por el lugar. Este museo vivo, es operado y administrado por la Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa I.A.P, una institución de asistencia privada sin fines de lucro, que promueve la protección y conservación de la flora y fauna de nuestra región, así como la generación de espacios verdes para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad. Y no es de extrañar que salgan excelentes fotografías si lo visitas o mires quinceñeras o parejas de boda en el lugar.

Parque Ernesto Millán Escalante

Parques para fotos El Parque Ernesto Millán Escalante o Parque 87 tiene bonitos atardeceres y locaciones donde puedes tomar fotografías únicas de tus seres queridos conviviendo. El lago, el parque de la paz, los juegos mecánicos y juegos infantiles hacen de este lugar único y divertido.
boton plantar ¿Que es un área verde? como puedo ayudar ¿Como puedo ayudar?

41164