El parque Fairmount es un espacio verde urbano en Philadelphia el cual cuenta con más de 1600 hectáreas. Este parque es un lugar especial para tomar un descanso de la ciudad, podrás disfrutar de actividades en familiar y tours.

El parque Fairmount es un sistema de parques municipales el cual es considerado uno de los más extensos. Cuenta con una gran cantidad de parques grandes y pequeños, los cuales cuentan con millones de árboles, senderos y canales.

Una de las ventajas de este sistema de parques es que puedes viajar de uno a otro en carro. De esta manera podrás visitar muchos más lugares como el zoológico, los jardines de esculturas y los museos.

parque fairmount

Conoce el parque Fairmount en Philadelphia

En el año de 1876 el parque Fairmount celebró una feria mundial con la cual adquirió notoriedad a nivel internacional. Fueron más de 10 millones de personas de todo el mundo quienes lo visitaron para celebrar el centésimo aniversario de la Declaración de Independencia.

Uno de los sitios que aún conserva evidencia de este evento es el Salón de las Memorias. En este edificio se encuentra la exposición del Centenario, la cual está vigente en la actualidad para todo el público.

Podrás disfrutar de muchas actividades dentro de este parque, gozar de canchas deportivas y de jardines espectaculares llenos de color. De igual manera tienes la opción de rentar una bicicleta y disfrutar de un paseo panorámico por sus muchos senderos.

parque fairmount

¿Por qué visitar Farimount?

Este maravilloso parque alberga muchos caminos y senderos que puedes disfrutar de diferentes maneras, a pie, automóvil, bici o caballo. Podrás disfrutar de caminatas profundas por sus bosques, muchos conciertos al aire libre y ceremonias de té japonesas.

También podrás gozar de mucho arte que alberga el parque, recorridos por las mansiones históricas, al igual que sus jardines. Cuenta con tres centros ambientales y también con un centro de tratamiento de refugio de vida silvestre.

parque fairmount

Esto permite dar vida al mundo natural para adultos y niños, para que puedan gozar de una sana convivencia. También podrás disfrutar de unos recorridos que ofrece un carrito estilo victoriano, por las mansiones de la época colonial.

De igual manera no podrás perderte de sus dos salas de concierto al aire libre que habitualmente ofrece muchos eventos. Sin lugar a dudas el parque Farimount es un extensa y maravillosa área verde que alguna vez debemos ir a visitar.

Convivencia en los parques y su importancia.

Importancia de las kermesse en los parques

Comparte en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn