Parque San Luis Residencial San Bernardo


Esta vez le toca al Parque San Luis Residencial San Bernardo anteriormente conocido como Parque San José María Escrivá. Es uno de los lugares que recientemente fueron beneficiados con la rehabilitación de su espacio. Aquí podrás conocer un poco más sobre este espacio ubicado al suroeste de la ciudad de Culiacán. Y que hoy en día tiene más que ofrecer a sus colonos y miembros del Comité. ¡Conócelo!

UBICACIÓN

Su ubicación comprende la calle San José María Escrivá entre San Bernardo y Santa Clara. Con calle posterior San Pedro de San José en la colonia San Luis Residencia. Cuenta con una superficie de 1,434 m² y está rodeada de casas habitación. Esto en la ciudad de Culiacán en Sinaloa, México.

ANTECEDENTES

Anteriormente además de tener otro nombre, el Parque San Luis Residencial San Bernardo contaba con lo esencial en un parque. http://parquesalegres.org/wp-content/uploads/2014/07/SanJoseMaEscriva1.jpg Áreas en las que se destinaron vegetación, algunos ejemplares de árboles rodeando al parque. Una estructura con techumbre para las reuniones, así como una mesa de concreto para colocar lo que se antoje. http://parquesalegres.org/wp-content/uploads/2014/07/SanJoseMaEscriva5.jpg Además de juegos infantiles y una que otra banca, eran los elementos de parque que podías encontrar en este lugar.

ACTUAL PARQUE SAN LUIS RESIDENCIAL SAN BERNARDO

El actual Parque San Luis Residencial San Bernardo está mayormente equipado que hace algunos años. Y más que por el proceso de rehabilitación que vivió debemos atribuírselo a las actividades que han realizado tanto los vecinos como miembros del Comité. Dentro de las actividades realizadas están el cine en tu parque, las jornadas de limpieza, poda de árboles y kermesses. Gracias a las cuales han recibido ingresos para darle mantenimiento a su espacio. De igual manera el proyecto de rehabilitación les ha beneficiado con más elementos de parque. Uno muy importante para su seguridad como lo es el alumbrado público. Y otro de gran prioridad como lo son una trotapista y ejercitadores. Esperamos que las mejoras en el Parque San Luis Residencial San Bernardo sean para mantener más saludables a sus asistentes. Así como que mantengan la gran participación en eventos de generación de ingresos como lo han hecho hasta este día.  

Vive la Luna Rosa en tu parque

Regístrate como voluntario


56367