Parques: escenarios de graduación


Los parques además de ser los pulmones de la ciudad también tienen otras funciones. Desde el punto de vista de la recreación, las personas los han utilizado para actividades diversas: festejos, conferencias, etc. Pues bien, estamos en la primer semana de junio y sabrás que son tiempos de graduación. Estos eventos traen consigo las fotos de graduación y qué mejor escenario que un parque. En el transcurso de la vida nos encontramos con momentos especiales, uno de los más significativos es la graduación. Resultado de imagen para foto graduacion No es únicamente dotarse o cambiar de grado, sino las emociones de la culminación de una etapa. Son de las ceremonias más emotivas en las que podemos participar y representan el cierre de un ciclo. Imagen relacionada Quizás las graduaciones más importantes en la vida de una persona son las de preparatoria y licenciatura:

¿POR QUÉ PREPARATORIA Y PROFESIONAL?

Cuando culminas la preparatoria debes decidir a qué universidad irás, lo que significa especificidad en un área. Probablemente algunos de tus amigos elijan la misma carrera que tú, pero no todos somos iguales. Resultado de imagen para fotos chistosas graduacion En cuanto a profesional, porque ¡vamos! Es la universidad, seguro la odiaste y amaste al mismo tiempo. Terminarla sugiere que ya puedes trabajar en aquello de lo que te preparaste. Así que ambas son un parte aguas, un gran momento.

RECUERDO PARA EL FUTURO

Es por esta razón que los estudiantes se aseguran de capturar las mejores imágenes que representen estos días. Un recuerdo para el futuro donde puede ver a personas importantes en su vida y presentes en aquel momento.

ESCENARIOS DE GRADUACIÓN

Muchos graduados utilizan las instalaciones de sus universidades o lugares emblemáticos de la ciudad. Pero, cuando utilizas de escenarios a los parques, te dan mayores ventajas creativas por el espacio. Resultado de imagen para foto graduacion
Puedes utilizar indumentaria, hacer saltos en conjunto y contar historias, el contraste verde de la vegetación le dará el toque.
Además el estar rodeado con la naturaleza en ese momento, le da un aporte invaluable a las capturas. Recuerda capturar la foto clásica de los birretes en el aire con el mejor escenario: tu parque.  

Vive la Luna Rosa en tu parque

Regístrate como voluntario


41149