Peligros de verano en parques


Es muy divertido ir a los parques y disfrutar de un helado en estos tiempos de verano. Aunque el calor invita a movernos y salir al exterior también existen peligros al realizar estas actividades.
No basta con identificar estos peligros, lo mejor es prevenir al momento de hacer uso de los parques. Aquí te enlistamos algunas de las situaciones que hay que tener en consideración este verano: Resultado de imagen para parquesEl verano trae consigo peligros en los parques en diferentes perspectivas, desde los juegos hasta animales. El que se viene a la mente a nivel salud es la deshidratación o golpe de calor pero existen más. Imagen relacionada

JUEGOS HIRVIENDO

Los juegos en los parques son esencialmente para entretener a los niños, pero no todos son seguros. Fuera del hecho de que no están diseñados para todos los grupos de edad, el material importa. Resultado de imagen para COLUMPIOS SOL Al tratarse de juegos infantiles en el exterior, generalmente son hechos de metal para resistir las temperaturas. Pero en época de verano se encuentran hirviendo, lo que sugiere que su uso puede ocasionar quemaduras. Resultado de imagen para juegos techados parque Se pueden plantar árboles en el área para reducir el contacto del sol en el lugar de juegos. Además puedes ir al parque antes del mediodía y después de las cuatro de la tarde.

ALERGIAS

Con el verano, muchas de las plantas están en flor, lo que significa que están listas para reproducirse. Hay vectores animales que ayudan a esparcir el polen de las flores a otras como los colibríes, abejas y avispas. Resultado de imagen para PARQUES FLORES Si eres una persona que sufre de alergias, probablemente ir al parque en esta época sea un martirio. Antes de salir al parque llévate tu kit anti alergias para que puedas disfrutar de tu sitio de juegos.

ANIMALES DE TEMPORADA

Ten especial cuidado a la hora de hacer tu picnic en los parques o descansar en el césped. Este tipo de peligro es distinto a los demás y es que tiene que ver con los animales de temporada. Resultado de imagen para PIOJOS En el verano es muy probable que los piojos y garrapatas estén disfrutando del parque como tú. Ten a la mano tu repelente para no llevártelos contigo y tus niños de regreso a casa. Resultado de imagen para TUMBARSE CESPED Considera estos peligros, que en sí se pueden evitar para disfrutar de tu parque en verano. Así de una forma segura haces uso de tu espacio y previenes accidentes ¡dale vida a tu parque!

Vive la Luna Rosa en tu parque

Regístrate como voluntario


42033