Talleres urbanos para realizar en tu parque


Todos y cada uno de nosotros hemos deseado poder mejorar en algo o realizar actividades nuevas que aprender. Inclusive buscamos actividades que puedan mantener a nuestros hijos entretenidos y puedan adquirir un mayor aprendizaje para ellos. Los talleres son actividades que puedes realizar en casi cualquier espacio, dependiendo el tipo de taller que se realice. Gracias a ellos es posible enseñar a los demás alguna actividad en específico que sea de su interés. Es posible tener talleres ya sean para niños, jóvenes, adultos y para los mayores, siempre buscando incluir a todos. Y que mejor manera de poder realizar talleres que en su parque, con vecinos, amigos y sus familiares. talleres urbanos Recuerda poder reunirte con tu comité para poder determinar y poder organizar el taller que sea necesario o se desee impartir. Para una fácil selección puedes realizar una breve encuesta entre los vecinos para saber aún más de sus intereses.

Talleres urbanos para realizar en tu parque

Por lo regular siempre buscamos actividades que podamos realizar en nuestros parques y poder crear mayor tejido social entre vecinos. Gracias a la planificación y organización de talleres esta es una excelente manera de poder alcanzar esas metas. Es por eso que es importante poder difundir y promocionar los talleres que se realicen para poder atraer a muchas personas. A continuación te damos algunas ideas generales de talleres que podrían interesar a tus vecinos y comités de parques.

Taller de cocina

talleres urbanos Este tipo de taller por lo general siempre atraerá a las mujeres ya sean jóvenes o adultas. Pero también es una actividad que puede ayudar a todo tipo de persona y que podrán disfrutar de igual manera. Todo y cada uno de nosotros tenemos la necesidad de aprender a cocinar o puede ser simplemente por gusto. Pueden buscar una persona que sea experta en cocina, ya sea entre los vecinos o alguna persona con experiencia que desee ayudar.

Taller de carpintería

Los talleres de carpintería son muy prácticos para poder aprender algún oficio y adquirir nuevas habilidades con la madera. Mediante estos puedes aprender a trabajar este material natural con el cual podrás crear distintas cosas y objetos útiles. Entre ellos están: mesas, sillas, bancos, tablas de cortar para la cocina, marcos para cuadros, entre otras cosas. Lo único detalle de este taller es conseguir las herramientas y el material, te recomendamos que aprendan a realizar cosas sencillas.

Taller de arte

talleres urbanos Quien en su familia no tuvo a un Picasso que gustaba de pintar las paredes, o que hacia figuras de lodo. Pues este taller es una manera excelente de poder canalizar esas habilidades y adquirir nuevas formas de arte. Ya sea desde aprender a dibujar, pintar, o moldear, el arte es una excelente actividad recreativa con la cual nos expresamos. Dependiendo del enfoque del taller podrán solicitar el material necesario a los participantes.

Taller de baile

Cuantos de nosotros no deseamos aprender a bailar pero pensamos que tenemos dos pies izquierdos para hacerlo. Las clases de baile siempre son muy divertidas, no importa el género muchos disfrutamos de mover el cuerpo un ratito. Existen muchos tipos de bailes y ritmos que pueden aprenderse, así que escojan bien que es lo que desean aprender. Pueden solicitar la ayuda de algún maestro de baile o a alguien que sepa bailar y le guste enseñar.

Convivencia en los parques y su importancia.

Importancia de las kermesse en los parques


59558