El verano en los parques


Iniciamos la temporada de verano, aquella época del año en la que el sol es el rey. Aunque en Culiacán no todos soporten el clima de estación, otros disfrutan de estos días calurosos. Para estos últimos no hay nada más placentero que darle una vista a los parques de su zona. El verano es la estación más calurosa del año y dependiendo del hemisferio varían los meses en que corresponde. En el hemisferio norte (que es donde encontramos a México) tiene lugar entre junio, julio y agosto. Mientras que en el hemisferio sur corresponde a diciembre, enero y febrero ¿te imaginas una navidad calurosa? Resultado de imagen para paseo parque Si bien pensar en el calor, sudor y el sol a mediodía no es atractivo, el verano suele ser mejor. No solo se trata del clima, está la salida de clases, las vacaciones y los paseos a los parques.

VERANO EN CULIACÁN

Según The Weather Channel la máxima temperatura para Culiacán será de 37°C y mínima de 24°C esta semana. Además estará nublado desde hoy hasta el domingo, lo que propicia un buen día para salir al exterior. Resultado de imagen para NUBLADO

¿CÓMO ES EL VERANO EN LOS PARQUES?

Además de los típicos parques que están cerca de tu casa, no te olvides de los parques acuáticos y temáticos. En estos dos últimos, por las vacaciones de verano seguro hay promociones para que los visites. Resultado de imagen para SPLASH CLUB Los parques acuáticos son los reyes de esas fechas, ya que todos los visitan para refrescarse. Pero al mismo tiempo los parques temáticos no se quedan atrás y con las vacaciones cobran presencia. Las altas temperaturas facilitan la vida al aire libre y siempre puedes disfrutar un helado bajo la sombra de un árbol. Acércate a los parques este verano para pasar un excelente rato mientras dura la época.

Vive la Luna Rosa en tu parque

Regístrate como voluntario

 
42022