Fecha: 31 de Julio del 2014

Surge una unión gracias a una iniciativa por parte de Parques Alegres IAP Con el emblema “Porque lo verde es vida”, durante este mes de julio varios empresarios de la ciudad pertenecientes a  Empresas Socialmente Responsables dieron a conocer el programa “Life”, en el que se rehabilitaran seis parques en una primera etapa, para después continuar con más áreas verdes.

La encargada del proyecto es Lucila Bustamante quien es consultora en responsabilidad y de este grupo ecológico-social al que pertenecen empresas como Emaús, Jaztea, Stanza Espacio Residencial y Grupo Anjor y también participan Grupo Sacsa, Citicinemas y Agricola La Capilla.

El primer parque a mejorar de la ciudad, será el 4 de marzo, una vecina comento que estaba contenta ya que “se les iba mejorar su parque, para obtener un lugar donde se pueda lograr una convivencia excelente y  que la gente tenga oportunidad de aportar algo diferente”. Se rehabilitara la mayor parte del parque, como lo son el área común y el área de zumba así como nivelar los andadores que se han ido desgastando a lo largo del tiempo.

Fuente original: http://www.vivavoz.com.mx/voz-urbana-menu/13091-empresarios-se-unen-por-parques

Comparte en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn