Actividades permitidas en los parques


Mucho hablamos de situaciones que no debemos repetir al hacer uso de los parques. Tanto tirar basura como apropiarnos del espacio, por ejemplo colgar la ropa para que se seque o consumir bebidas alcohólicas. Pero en esta ocasión describiremos las actividades permitidas en los parques y que recomendamos para su uso: exercise, hobby, jog

¿QUÉ ES UN PARQUE?

La mayoría de nosotros conocemos y hemos hecho uso de los parques. Pero, vamos a recordar de qué se tratan para poder definir sus limitantes a la hora de utilizarlos. autumn, fall, golf Según la Real Academia Española el “parque” en una población, es un espacio que se dedica a praderas, jardines y arbolado, con ornamentos diversos, para el esparcimiento de sus habitantes.

PARQUE PRIVADO Y PARQUE PÚBLICO

No todos los parques son de paso libre, es aquí la diferencia entre un parque público y uno privado. En el primero, cualquier persona tiene derecho a estar y circular libremente, en el otro no. Debido a que es propiedad privada el territorio en donde este tipo de parque está.

ACTIVIDADES PERMITIDAS EN LOS PARQUES

Dentro de las actividades permitidas en los parques están las que promueven la recreación. Puedes colocar música en las tomas de corriente para una sesión de ejercicios con tus vecinos. Resultado de imagen para zumba en aire libre Otra de las actividades es utilizar las instalaciones como el pasamanos, los sube y bajas, andadores, bancas y canchas. Si necesitas el espacio para algún evento que beneficiará al parque solo coordínate con los vecinos para programar fecha. active, adult, animal También puedes realizar manualidades y pintura, así como leer o dibujar tumbado en el césped. boy, field, grass El uso de las fuentes danzarinas que estén a nivel de piso para que los niños se mojen también están permitidas. Únicamente los espejos de agua y otras fuentes que no cumplan esa característica quedan excluidas. Imagen relacionada Lo anterior aplica en cualquier parque público, pero los parques privados pueden ser menos permisivos, tendrías que consultar su reglamento. Finalmente una de las actividades más bondadosas permitidas en los parques es la de limpieza. Juntar un grupo de vecinos o voluntarios para sacar sus escobas y recoger la basura les traerá gratificación y embellecerá su espacio. ¡No dejen de practicarla!

Vive la Luna Rosa en tu parque

Regístrate como voluntario


45442