Conoce el Ueno Park en Tokio


El Ueno Park Es un gran parque público que se encuentra al lado de la estación Ueno en Tokio. El terreno sobre el cual se encuentra el parque antiguamente era parte del templo Kaneiji. Este parque fue inaugurado en el año de 1973 y se le dio el nombre de Ueno-Onshi Koen. Pero en el 1824 los terrenos fueron ofrecidos al gobierno de Tokio por el emperador Toashi, como regalo imperial. ueno Este solía ser uno de los templos más grandes y ricos de la ciudad y también era un templo familiar. Este templo era de la familia Tokugawua que gobernaban durante la época del período Edo. El parque es reconocido por contar con un alto número de personas sin hogar que habitan en él. Pero a pesar de eso no hay de qué preocuparse, ya que ellos son muy tranquilos y respetuosos.

Conoce el Ueno Park e Tokio

La estación que se encuentra cerca al parque es una de las más famosas e importantes de la ciudad. Durante la guerra civil en 1868 Kaneji sufrió una destrucción casi total, debido a las grandes batallas libradas en él. Después de la batalla, los terrenos del templo se convirtieron en el primer parque estilo occidental y se abrió al público en 1873. Cerca de la entrada se colocó la estatua de Saigo Takamori, uno de los generales que hubo en esta batalla. ueno Hoy en día, el parque Ueno es famoso por los numerosos museos que se encuentran en sus terrenos. Algunos de ellos son: el Museo Nacional de Tokio, el Museo Nacional de Arte Occidental y el Museo Nacional de las Ciencias.

Museo de Arte Metropolitano de Tokio

El Museo de Arte Metropolitano de Tokio no tiene una colección permanente y cuenta con un total de 6 galerías. Una de las galerías es administrada por el museo, las otras 5 se alquilan a varios grupos de arte. La construcción del museo cuenta con una fachada que no es muy atractiva que digamos. Sin embargo, en su interior es un centro ocupado por diferentes escenas artísticas contemporánea de Tokio. ueno

Convivencia en los parques y su importancia.

Importancia de las kermesse en los parques


47825