Helados para el verano en tu parque


Como es costumbre cada año el verano llega a nuestro país y con el las fuerte oleadas de calor. El verano siempre representa un reto para todos, buscando forma de como combatirlo y poder quitarnos esa sensación de calor. Buscamos cualquier forma de como apaciguar el calor, ya sea con ventiladores, aires acondicionados, bebidas o comidas frías. De esta manera logramos que el calor no nos afecte tanto y lograr estar lo más cómodo posible en casa. Es importante que si salimos a calle con este clima nos mantengamos bien hidratados y con protección solar. Muchas veces este clima alto nos llega a afectar mucho y ni siquiera nos damos cuenta cuando ocurre. helados para el verano Existen algunas maneras las cuales hemos intentado para combatir el calor, como lo son la venta de aguas frescas. Pero algo que es delicioso y que todos disfrutamos son los helados, aquí te daremos algunos consejos de como hacerlos.

Helados para el verano en tu parque

Siempre en la calle podemos ver alguna persona vendiendo helados ya sea en escuelas, negocios incluso en nuestros parques. Pero en esta ocasión podremos aprender formas de crear nuestro propio helado casero y disfrutar de el en nuestro parque. De igual manera el aprender a hacer nuestro propio helado puede ser muy beneficioso para nuestro parque. Ya que es una excelente idea para poder crear ingresos para mejorar nuestro parque, mediante la venta del mismo. helados para el verano

Helado sin maquina especial

Una manera sencilla de preparar helado es con una base de crema pastelera con tus ingredientes adicionales favoritos. Si no se cuenta con una maquina para helados, es muy fácil poder congelarlo en cualquier nevera o refrigerador. De esta manera el helado tendrá una textura suave y cremosa, también puedes hacerlo a base de leche. A continuación te daremos los ingredientes para hacerlo y los pasos necesarios para crear tu propio helado casero.

Ingredientes

1.- 1/2 taza de leche. 2.- 1 cucharada de azúcar. 3.- 1/4 de extracto de vainilla. 4.- Cubos de hielo (los que necesites). 5.- Sal gruesa al gusto. 6.- Ingredientes del sabor que desees. helados para el verano

Paso a paso

Para hacer helado casero intenta este método, es ideal para hacer porciones individuales y comerlas enseguida de haberlas preparado. En primer lugar mezcla el azúcar, la leche y la vainilla en un recipiente mediano. Una vez que se hayan incorporado los tres ingredientes, vierte la mezcla en una bolsa de plástico hermética. Asegúrate de que esté bien cerrada después de haber vertido la mezcla y que no quede aire adentro. Coloca los cubos de hielo en una bolsa grande con sal gruesa (la sal evita que el hielo se derrita). Dentro de ésta, coloca la bolsa de la mezcla, sin que el contenidos de ambas bolsas se mezclen en ningún momento. Si las bolsas no cierran lo suficiente utiliza cinta adhesiva para sellarlas y evitar que no se abran. Agita y masajea las bolsas durante 10 o 15 minutos, de manera regular pero sin hacerlo de manera agresiva. Pasados los 10 minutos, verás cómo el contenido de la bolsa más pequeña empieza a convertirse en helado sólido. Estando ya solido podrás servirlo a tu gusto, de igual manera si deseas otros sabores solo remplaza la vainilla.

Como podemos ver hacer helado es más sencillo de lo que parece.

Convivencia en los parques y su importancia.

Importancia de las kermesse en los parques


63519