Top 10 Mejores Acuarios del mundo


Si las peceras te relajan, imagínate estar en alguno de los acuarios más grandes del mundo, sin duda te maravillarías y relajarías como nunca en cada visita. Te mostramos entonces el Top 10 de los mejores acuarios del mundo.

1.-Acuario de Georgia

Acuarios El Acuario de Georgia es bien conocido por un par de cosas. Uno de ellos es el tanque de 24 millones de litros absolutamente enorme que contiene la exhibición Ocean Voyager y La otra es la población de tiburones ballena del acuario.

2.-Acuario de Dubai

Acuarios El Dubai Mall es ya uno de los centros comerciales más grandes del planeta, sino que también es el hogar de uno de los mayores acuarios del mundo. Su capacidad es de 10 millones de litros con más de 33.000 ejemplares y contiene el panel de cristal acrílico más grande del mundo.

3.-Acuario Churaumi Okinawa

Acuarios El acuario es muy conocido por sus tiburones ballena y manta rayas. Sólo unos pocos acuarios en el mundo ofrecen a los visitantes la oportunidad de ver a los animales de ballenas tiburones de grandes y majestuosos que requieren una gran cantidad de espacio para desarrollarse. Tiene una capacidad de 7.5 millones de litros.

4.-L'Oceanografic

Acuarios Es el hábitat de 45.000 especies del mar y su capacidad es de 7 millones de litros y Está constituido por once edificios o torres submarinas localizadas en torno a un gran lago central y Los núcleos centrales de las torres poseen ascensores y escaleras.

5.-TurkuaZoo

Acuarios Turkuazoo acuario de Turquía abrió en 2009, por lo que es uno de los nuevos acuarios gigantes del mundo. Su capacidad es de 5 millones de litros. Hay alrededor de 10.000 especies vivas en Turkuazoo.

6.-Acuario de Monterey Bay

Acuarios Ubicado en lo que antiguamente era una fábrica de conservas de sardinas, tiene un capacidad de 4.5 millones de litros y viven aquí rayas, medusas, nutrias, entre otros.

7.-uShaka Marine World

Acuarios Se localiza en Sudáfrica, tiene una capacidad de 3.7 millones de litros y se pueden observar desde caballitos de mar, delfines y tiburones.

8.-Acuario Ocean de Shanghai

Acuarios También tiene una capacidad de 3.7 millones de litros, aunque se destaca por tener el túnel por debajo del agua más largo del mundo con 155 de longitud.

9.-Acuario de Génova

Acuarios De igual capacidad que los anteriores, consta de 70 tanques en donde habitan unas 6.000 criaturas marinas.

10.-Acuario de Western Australia

Acuarios Su capacidad es de 3.000 litros de agua de mar, con un túnel de 98 metros por debajo del agua y tiene especies como rayas, tiburones y diversidad de peces.

¿Cuál es tu acuario favorito?

boton plantar ¿Que es un área verde? como puedo ayudar ¿Como puedo ayudar?

41542