Los viajes siempre son un gusto para cada uno de nosotros, en ellos podemos divertirnos y gozar de buenos momentos. Como sabemos las vacaciones ya están en puerta para cada uno de nosotros y deseamos poder disfrutarlas al máximo.

Y poder realizar un viaje ya sea en familia o con amigos siempre es un gusto y un buen deseo. Pero siempre tenemos la incógnita al momento de viajar, la cual es ¿a donde debemos de ir?.

En esta época del año, en las vacaciones de verano siempre se desea ir a un lugar donde podamos refrescarnos. Y uno de los lugares a los cuales comúnmente las personas van es a la playa, la más cercana de la ciudad.

viaje a la playa

De viaje a la playa con tu parque

Sabemos que la convivencia es un acto de gran valor e importancia en nuestra sociedad para crear mayor unidad. Realizar actividades constantemente con nuestros amigos, familiares y vecinos puede ayudar a crear mejores lazos de confianza.

Es por eso que te recomendamos que puedas realizar un viaje a la playa con tu comité de parque. Sin lugar a dudas será una experiencia que podrá traer mucha diversión y unidad entre los vecinos del parque.

Las playas siempre son lugares de viajes turísticos muy comunes en cualquier parte del mundo donde podamos encontrar alguna. El sol, la arena y el mar es una excelente combinación de diversión para poder pasar las vacaciones de verano.

El ir a la playa es una excelente idea que puedes hablar con tu comité de parque y disfrutar todos. O bien juntarse entre algunos vecinos que deseen ir y realizar este viaje y juntos vallan de diversión a la playa.

En ellas podemos realizar muchas actividades recreativas y poder gozar de una sana convivencia con la familia y con amigos. Pero para poder pasar unas excelente vacaciones en la playa debemos de planearlo todo con anticipación para evitar sorpresas.

viaje a la playa

Consejos para ir a la playa

Quemaduras solares.

Aplícate un protector solar y exponte al sol poco a poco, es recomendable no exponerte más de 10 minutos directamente. Recuerda que los rayos solares se reflejan en la arena y en el mar, no te confíes y aplícate varias veces.

Entre 11 de la mañana y las cuatro de la tarde son las horas más peligrosas para exponerte al sol.

Alimentación.

En verano debes tener mucho cuidados sobre los alimentos, porque las altas temperaturas pueden dañarlos y afectar tu salud. Guarda en el refrigerador los alimentos perecederos después de adquirirlos y trata que las frutas y verduras estén bien lavadas.

Cuidado con los animales.

Evita el contacto con animales o insectos extraños en el momento en que estén en la playa o cercanías. Algunas veces dentro del mar puede picarte una medusa o pisar un erizo de mar y debes atenderlo rápidamente.

Debes lavar la zona afectada con agua salada y extraer la púa o eliminar los restos la medusa. Impregna la zona con alcohol, lava la herida con agua salada y unta una pomada con analgésico para el dolor.

viaje a la playa

Ropa adecuada.

Viste cómodo y con ropa con la que te sientas a gusto pero no olvides algo para cubrirte del viento fresco. El vestir de manera cómoda te permitirá disfrutar de todas las actividades que puedas realizar en la playa.

Accesorios

Este tipo de productos son muy importantes para que tus vacaciones sean espectaculares y las disfrutes con estilo. Los lentes de sol no deben faltar en tu maleta, ya que te protegerán de los rayos ultravioleta.

También puedes utilizar sombreros y gorras, de esta manera prevendrás enfermedades como el cáncer de piel o alguna erupción cutánea. De igual manera recuerda que la hidratación es muy importante, así que trata de beber mucho líquido durante el viaje.

Poder disfrutar de estos viajes rodeados de buena gente es lo mejor y con los vecinos ayudará al tejido social. Pero sobre todo siempre tengan presente cuidarse unos a otros, la seguridad es muy importante para todos nosotros.

Convivencia en los parques y su importancia.

Importancia de las kermesse en los parques

Comparte en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn