Voluntariado de Kuroda S.A de C.V


Agradecemos al voluntariado de Kuroda S.A. de C.V.

voluntariado de Kuroda En Parques Alegres I.A.P. siempre agradecemos la ayuda de empresas al momento de rehabilitar un parque. Con su apoyo o donaciones sin duda logramos poco a poco alcanzar nuestras metas. Al ser una organización sin fines de lucro, los apoyos son muy importantes para nosotros. Es por ello que damos infinitas gracias a los colaboradores de Kuroda que brindaron su ayuda al parque Valle Bonito.

¿Cómo obtuvo ayuda el parque?

voluntariado de Kuroda El parque Valle Bonito recibió el apoyo de los solidarios colaboradores de la empresa culiacanense Kuroda S.A de C.V. El comité del parque acudió a la empresa mencionada para solicitar su apoyo para la rehabilitación del parque, y la respuesta fue positiva. Dicha empresa y sus colaboradores se organizaron y le donaron al parque el material para dos tomas de agua y una manguera. Estas tomas de agua son fundamentales para la vida verde de los parques. Y fueron utilizadas para abastecer del vital líquido, necesario para mantener las áreas verdes en buen estado. Además ofrecieron su apoyo para rehabilitar el parque, así pues asistieron un sábado muy temprano por la mañana a ayudarle a la comunidad a realizar una jornada de limpieza y a plantar 23 árboles los cuales fueron colocados de acuerdo al diseño participativo. Sin duda los miembros del comité y vecinos están más que agradecidos con la rehabilitación. De igual modo el medio ambiente les agradecerá los árboles plantados con el pasar del tiempo. ¡Muchas felicidades a los colaboradores de Kuroda por su espíritu altruista y al comité de vecinos por trabajar en equipo por su parque!

¿Cómo puedo ayudar?

voluntariado de Kuroda Si eres colaborador de una empresa y te interesa ayudar a la sociedad, escríbenos a [email protected] y te decimos cómo hacerlo. Cualquier apoyo en efectivo o en especie les será de mucha utilidad a los comités. Gracias a ellos la rehabilitación de nuestros espacios públicos es posible.
boton boletin Boletín diciembre 2016 como puedo ayudar ¿Como puedo ayudar?

30483