5 actividades para hacer en el parque en la Nueva Normalidad


Desde cómo hacer las caminatas hasta leerte un buen libro, aquí te traemos 5 actividades para hacer en el parque en la Nueva Normalidad. Estamos empezando la transición hasta esta nueva etapa post Covid y hay mucha incertidumbre en los usuarios de los parques. ¡No te preocupes! Te diremos qué hacer y cómo hacerlo para que la propagación del virus no sea favorable.  

LA NUEVA NORMALIDAD EN LOS PARQUES

A partir del primero de junio empezaremos a entrar hacia una Nueva Normalidad en todo México. Y los parques no serán la excepción dentro de esta innovación en las actividades que solíamos realizar. Cada estado y municipio podrá, en base a la Nueva Normalidad federal, hacer más estrictas sus medidas. A continuación te decimos cómo será aplicada esta realidad en Sinaloa. Una vez lleguemos al color verde en el Semáforo, la Nueva Normalidad en los parques empezará en nuestras ciudades sinaloenses. Donde el parque ya es abierto pero con cubrebocas para todos. También se puede hacer uso de lentes, goggles o caretas. https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/sabes-que-es-la-nueva-normalidad/ Además de esta medida general, también se seguirá aplicando la Sana Distancia durante toda la estancia. Aquí te tramos 5 actividades para hacer en el parque en la Nueva Normalidad.

5 ACTIVIDADES PARA HACER EN EL PARQUE EN LA NUEVA NORMALIDAD

Andar en bici, caminar, contemplar la naturaleza, entre otras son las 5 actividades para hacer en el parque en la Nueva Normalidad. Aunque suenen muy simples, igual se deben hacer con Sana Distancia, a continuación te lo describimos.
  1. Caminar

    Los expertos en salud recomiendan caminar 30 minutos al día, te ayuda a mantenerte sano.
  1. Pasear en bicicleta

    Procura ir en horarios poco concurridos.
  1. Contemplar la naturaleza

    Puedes contemplar las aves, reconocer árboles o simplemente disfrutar del aire libre.
  1. Correr

    Corre en el mismo sentido que los demás corredores y siempre guardando una distancia de 5 metros.
  1. Leer un libro

    Lee un libro en tu parque, procura desinfectar bien el mobiliario.
Recuerda que aún los ejercitadores y los juegos infantiles están prohibidos porque nuestro semáforo Covid está en rojo. Haz las actividades aquí descritas pero no te olvides de llevar tu cubrebocas y alcohol gel en todo momento. ¡Cuídate mucho!
69397