5 Propósitos de Año Nuevo para ti


Te compartimos 5 propósitos de Año Nuevo para ti, cuando inicia un ciclo para nuestra vida, hacer propósitos o trazarnos metas y objetivos nos ayuda a enfocarnos en nuestro día a día. A final de año la mayoría de nosotros se plantea diversos propósitos, aquí te compartimos algunos que te darán ideas para hacer los tuyos.  

Los Propósitos de Año Nuevo

Un propósito es la intención con la que se realiza una acción, también es un compromiso que asumimos al proponernos dicha acción. Los propósitos que nos ponemos para tal o cual situación, son objetivos que buscamos cumplir para nuestra vida. Conoce el origen de los propósitos aquí.   5 Propósitos de Año Nuevo    

5 Propósitos de Año Nuevo para ti

 
  • Hacer ejercicio

Si hay un clásico entre los clásicos dentro de los propósitos de año nuevo, ese es querer ponerse en forma en el año que empieza. Por ello los gimnasios suelen llenarse en enero, aunque también es igual de habitual que en los meses sucesivos baje ese volumen de asistencia e inscripciones…  
  • Comer saludablemente

El obstáculo principal que tenemos para llegar a este objetivo suele ser el tiempo. ¿Cuántas veces habremos comido mal y rápido por no tener un espacio para ello? O ¿cuántas veces habremos cocinado cualquier cosa de comer por cansancio o pereza? Para llevarlo a cabo, es necesario una buena planificación.  
  • Viajar a nuevos lugares

Muchos son los estudios que han concluido que viajar es un buen aliado contra el estrés y a favor del bienestar. Sueña con nuevos lugares que visitar y planifica como hacerlo.  
  • Salir de las deudas y ahorrar dinero

Aquí también llamamos a la planificación. No hay ahorro sin un plan. En este área también podemos echar mano de profesionales que nos recomienden la forma mejor de hacerlo.  
  • Sentir menos estrés

En el mundo en el que vivimos, vivir sin estrés parece todo un reto. Por ello, no es tanto en no sentirlo sino el saber gestionarlo. Para ello te puede ayudar un buen profesional que te pueda entrenar en ello.      

De interés para ti

https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/propositos-ano-nuevo/      
72439