Actividades del día del niño en tu parque


Todos disfrutamos de esta fecha y en la actualidad los niños también disfrutan mucho su día, el 30 de abril. El día del niño es una celebración muy especial en el cual podemos forjar buenos recuerdos que marquen nuestra infancia. Es por eso que debemos de compartir y celebrar buenos momentos con ellos en familia o como amigos. Los niños siempre disfrutarán cuando se les celebra o cuando se les da algún obsequio en este día especial. Pero desafortunadamente no todos los niños pueden disfrutar de algún regalo en este día por sus condiciones económicas. Existen muchos niños en casas hogares que no cuentan con padres que les celebren o les den obsequios ese día. día del niño

Día del niño en tu parque

Ya sea en nuestras colonias o ciudad, no todos los niños llegan a celebrar su día de una buena manera.Es por eso que nosotros podemos hacer una diferencia para ellos ayudándolos a celebrarlo como es debido. Existen diferentes formas en las cuales podemos unirnos como comité y realizar actividades especiales para ellos. Una es organizar una celebración de su día en el parque, con algunos juegos, un pastel, piñata, etc. Solo es cuestión de poder organizarla y solicitar la ayuda necesaria para llevarla a cabo, planeándola como es debido. Otra manera de hacerlo es creando en tu propio parque una colecta de juguetes para poder donarlos a diferentes niños. día del niño El donar juguetes a los niños realmente es una actividad que da alegría a los que participan de ella. Es por eso te que te recomendamos organizar con tu comité una actividad de donación de juguetes para niños necesitados. Donar estos juguetes realmente dará mucha alegría a los niños necesitados que no pueden disfrutar de un regalo en su día. Es por eso que para poder donar estos juguetes debemos de tomar en cuenta dos puntos importantes antes de hacerlo.

Dónde donar

1.-La donación puede ser en algún hospital infantil en el cual puedas llevar alegría y diversión a niños enfermos. 2.-También puedes investigar donde hay organizaciones y fundaciones dedicadas a este fin para hacer tu donación. 3.-Consulta si hay algún orfanato cerca de tu casa, ahí también puedes donar tus juguetes, los cuales seguramente serán bien recibidos. día del niño

Procura que los juguetes esten en buen estado

1.-Los juguetes que han sido usados con cuidado y están en buenas condiciones son aceptables, mantén piezas sueltas separadas. 2.-Puedes pedir a tu hijo que done los juguetes que ya no usa pero que se encuentran en buen estado. 3.-No dones juguetes que estén sucios o en mal estado, o que sean de uso de batería obligatoria. De esta manera al llevar a cabo esta actividad de donación podrás gozar de mucha felicidad junto con los niños. Recuerda que puedes ubicar alguna casa de un miembro del comité para la recolección de los juguetes y el traslado.

Si llevas a cabo alguna de estas actividades no olvides compartir con nosotros tu experiencia con un comentario en nuestra página.

Convivencia en los parques y su importancia.

Importancia de las kermesse en los parques


48513